martes, 25 de octubre de 2011

Algo de mí... (modo Camilo Sesto ON, jeje)

Algo de mí...

Soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Málaga y debo reconocer que soy una anglófona obsesiva. (parece que estoy en una terapia de grupo, jeje)



La página de este blog, English is my obsession, viene de ahí, obviamente, y es que desde los once añitos ya sabía que quería ser profesora de inglés.
Debo decir, que en este aspecto soy una afortunada, porque desde aquel momento enfoqué toda mi vida a conseguir serlo. Lo mío es vocacional de absoluto corazón, me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo anglosajón: idioma, literatura, historia, estilo de vida...

Veo las noticias en inglés, leo libros en inglés, veo películas y series en inglés, pienso en inglés, sueño en inglés... ya lo he dicho: "English is my obsession".

Y sé que igual me gano alguna "enemiga" porque pueda pensar... "menuda freaky"; si ése es el caso,  pues lo siento, pero ésta soy yo y sólo yo. Espero no molestar a nadie, pero el inglés es mi vida.

Un saludito!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Todas tenemos nuestras aficiones, mi madre es inglesa así que comparto parte de lo que dices, aunque no pienso en inglés si que leo en este idioma y veo series y películas. Con mi Madre hablo inglés aunque tengo acento español, jejeje pero me siento unido a los ingleses. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.