domingo, 30 de octubre de 2011

Cambio de opinión

Hola, chicas!

Aquí os traigo hoy un cambio de opinión que he tenido últimamente con respecto a un producto: los esmaltes de uñas en color rojo.


Antiguamente yo veía el color rojo en las uñas y era decir automáticamente "rojo putón", jeje, sí, sí, no sé por qué pero "asociaba" el color a la profesión, jeje (qué fatiga...). Hasta que le encontré a él...

Un día estuve en las perfumería Douglas y tenían todo, todo, todo al 40% de descuento, iban a cerrar esa sede y tenía que aprovechar. Le pregunté a la chica para comprar algo de Chanel, siempre he tenido ilusión pero no dinero, y me recomendó un esmalte de uñas, cuando vi este color, el Fire, fue amor a primera vista, qué bonito! Y por unos 11 euros, pues se vino conmigo a casita y es preciosísimo, pero.... (sí, hay un pero), no me dura nada en las uñas, se va de las puntas a los dos días.

Menuda decepción me llevé, así que, había que solucionarlo y compré el Saucy Polish de Eyeko. Fue mejor, la verdad, pero no lo que esperaba.

Sin embargo, llegó a mi neceser el de Essence, edición limitada de la Girls' Reloaded. Y une, según mi criterio, todas las cualidades: pigmentación estupenda, fácil de aplicar (ni muy líquido ni muy espeso),y me dura unos 4 días sin desprenderse y además es barato!


Es mi rojo, aunque al ser de edición limitada, pues tengo que cuidarme muy mucho de no acabarlo demasiado rápido!

En fin, espero que os haya gustado este "cambio de opinión".

Un saludito!

2 comentarios:

  1. Tampoco soy yo mucho de rojos, y cambié de opinión recientemente también. El problema es que no me he decidido por ninguno bueno, solo tengo uno de bazar chino. Creo que este de Essence será perfecto. Me encanta la marca, nunca decepciona. Tomaré nota de tu experiencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, Ana.
    Espero no decepcionarte con mi opinión.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.