lunes, 24 de octubre de 2011

Jabón de Nieve: My favorite soap ever!

Me gustan muchos productos de la marca Lush, y entre ellos está mi favorito de todos los tiempos, el jabón de nieve.

Es una edición limitada de Navidad; así que, cuando ya está en la tienda, hago acopio y me compro un pedazo bien grande, lo hago trozos, envuelvo en papel film transparente y lo guardo en un lugar fresco, seco y oscuro. 

Es una forma de disfrutar todo el año y poco a poco de esta maravilla que hidrata la piel como ningún otro jabón que haya probado. Me lavo mucho las manos y para mí es como aplicarme bálsamo cada vez que lo uso y lo mejor, lo mejor, lo mejor de lo mejor... el olor... el aroma...la fragancia... es impresionante el olor a almendras, el olor a leche, el olor a dulce de Navidad... no hay otro igual para mí.

Ays... voy a lavarme las manos por el simple placer de olerlo, jeje.



Un saludito!

PD: gracias a las nuevas suscriptoras, sabéis que es muy importante para mí.

3 comentarios:

  1. Ains... Este es también uno de mis jabones favoritos de Lush y también intento alargarlo para que me dure todo el año jejeje. Me queda un trocito aún y estoy deseando que vuelvan a tenerlo para reponer (¡ya queda poco!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niñaaaaa!!!! que tiene blog!!!! ^_^ Yupiiiii. Ya te tocaba con lo metida que estás en esto.

    Tengo que probar ese jabón que tengo las manos muy secas.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poco, Marta, sí! Yo también tenga sólo un trocito ya, snif...

    Rocco! Prueba el jabón, sin ninguna duda, vas a alucinar con lo cremoso que es.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.