domingo, 27 de noviembre de 2011

Postre delicioso

¡Hola, chicas!

¿Qué tal va la cosa? Yo os traigo hoy una recetita que está muy buena y que además es muy vistosa, o sea, que si queréis impresionar o conquistar a alguien por el estómago, triunfaréis.


Tiene buena pinta, ¿eh? Pues es muy facilón, ahí va:

- Tarta de queso como base: aquí tenéis la opción de comprarla hecha o de hacerla vosotras mismas, a mí me gusta hacerla yo y probar diferentes recetas que voy viendo por las webs que sigo de cocina.

- Tocino de cielo encima: yo hago el de Royal de toda la vida, porque el hecho en casa lleva muchas yemas de huevo y luego no sé qué hacer con las claras, así que, sobrecito, que está muy rico.

- Fresas naturales: cortadas como queráis, aunque yo prefiero que sean trozos grandes, que quedan muy vistosos.

Y ya está, no es que sea un gran descubrimiento, aunque lo que sí lo es, es la combinación de los tres sabores. Si cogéis un trocito de cada cosa está... ummmmm, ¡de rechupete!

Espero que lo probéis ahora que se acercan fechas de cenas y comidas varias porque es un postre diferente al típico "flan de turrón" (aunque, conste, que lo hago mucho también, eh).

Un saludito!

3 comentarios:

  1. Mmmmmmm que pintaza,no?? me encantan los dulces, si no fuera por todo lo que engordan estaría todo el día probando cosas nuevas...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que está rico, chicas!
    Marhy, qué te voy a contar... con lo que a mí me gusta cocinar y muchas veces tengo que contenerme!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.