sábado, 12 de noviembre de 2011

Uñas "esponjadas"

Buenas tardes, chicas!

Ante todo, pediros disculpas por haber estado estos días desconectada, pero es que estoy de obra, haciéndome un piso, y he estado con el alicatado, así que, cuando volvía estaba taaaan reventada, que no tenía ganas de nada.

Pero bueno... aquí estoy otra vez, y os traigo una manicura "esponjada", como yo la llamo. La hice hace un tiempo, pero nuestra amiga bloguera Khimma ha hecho un tutorial fantástico, y me ha recordado que tenía una guardadita en mi carpeta.


Los productos usados se ven arriba, jeje, dos fotos en una!

Espero que os guste!

Un saludito!

5 comentarios:

  1. gracias!!! que ilusion que me nombres en el blog, sobre todo que de mi post salgan mas post =P

    ojala que lo probeis muchas y os salgan cosas tan monas como la tuya =P

    un besazo!
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  2. Khimma, cómo no voy a nombrarte, si has sido una de las artífices que me ha animado a crear este espacio...

    Bliur, aquí estamos, mujer! Voy a poner más próximamente, espero que te sigan gustando.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! que bonitas te han quedado! me ha gustao tu blog...te sigo...te invito a que pases por el mio...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Neika, me alegro que te gusten.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.