martes, 27 de diciembre de 2011

Desconexión y vuelta con Kiko

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal lleváis estos días? Yo necesitaba desconectar un poquito, pero ¡ya estoy de vuelta!

Yo llevo mucho tiempo intentando encontrar un buen desmaquillante de cara, porque ya estaba harta de lo engorroso que me resultaba usar leche limpiadora, y luego el agua micelar tampoco me resulta bien, tengo que dar muchas pasadas y luego se me queda la cara muy rojita.

Así que, un día me decidí por este producto, la Espuma desmaquillante de Kiko, un producto que para mí, ha sido un "redescubrimiento", y me explico...


Cuando lo compré, me leí lo que pone detrás del bote "masajear en el rostro humedecido y después aclarar" (si no recuerdo mal). Pues yo lo hice así, ea, dale que te dale, y aquello, cuado pasaba el algodón con agua micelar para aclarar, aquello salía fatal, tenía que usar dos o tres algodones más para que salieran limpios...

Así que, la semana pasada, estuve en Kiko (mi perdición cada vez que asomo por allí) y le comenté a una de las dependientas mi problema con el producto, y me dijo que lo usaba mal, que tenía que aplicarlo sobre la cara "en seco" et voilá, ya no tengo problema, funciona estupendamente, no me irrita la cara, no me da grasa ni me reseca, me encanta!

Y ustedes, ¿qué producto usáis como desmaquillante?

Un saludito!

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, los productos de Kiko me suelen gustar y más por su precio jejeje. Yo ahora estoy usando unas toallitas de Essence que van bastante bien (claro que mi piel es bastante resistente jejeje). Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Marta, yo utilizo las toallitas de Mercadona para piel sensible para una "urgencia de vagancia" y también me van bien.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.