jueves, 8 de diciembre de 2011

DIY

¡Hola, chic@s!

Hoy sí que es fiesta para tod@s así que, ¡a disfrutarlo! Y antes que se me olvide, felicidades a todas las Inmas, Inmaculadas, Concepciones y Conchis!

En mi familia es tradición poner los adornos de Navidad tal día como hoy, pero este año, pues va a ser que no; con tanto trajín de obra y demás, es que ni los vamos a poder disfrutar así que, guardaditos, que el año que viene voy a poner una decoración súper preciosa con todas las ideas que estoy viendo por los otros blogs.

Y bueno, como dice el titulillo, hoy os traigo un DIY (Do It Yourself / Hazlo tú mismo) que le he hecho a un abrigo. El abrigo lo compré en ECI hace al menos 5 años y es de paño negro con los botones en negro. Como comprenderéis, estaba ya hasta la coronilla del monocolor y decidí hacerle un pequeño cambio para que me gustara más.


Bueno, así era el abrigo, aunque parezca gris, es negro, en la siguiente foto lo veréis, pero es que el flash ya sabéis las pasadas que juega y todavía no tengo destreza con las fotos.

Muy simple, verdad, negro, botonadura negra, cinturón del mismo paño en negro con cierre en negro. Qué negro, ¿no?

Pues a mí me lo parecía, demasiado negro todo, así que, visita a la mercería y a cambiar botones negros por unos grises, para que siga siendo combinable.

¡Y así quedó! ¿Qué os parece?


A mí me gustó mucho y tampoco tardé tanto en quitarle los botones, eso sí, con cuidado de no desviarnos de la puntada, para que queden todos rectitos.

Espero que os haya gustado, porque esto lo podéis hacer con cualquier prenda: abrigo, chaqueta, blusa, camisa o incluso podéis añadirle botones a las mangas de algún jersey, yo tengo uno de Zara en negro con los botoncitos en los puños y queda la mar de cuco.

Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.