domingo, 4 de diciembre de 2011

El complemento perfecto

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal van esos días de descanso? Yo voy estupendamente, ya os contaré en una entradita que tengo planeada.

Hoy vengo a enseñaros el complemento perfecto para el limpiador que fue mi salvación para los granos, y es esta crema hidratante, también de La Roche-Posay (he entrado de lleno en la marca).


Como véis, ya está bastante usada la crema, pero me encanta una y mil veces.

Es de textura casi de gel, color blanquecino y olor a nada de nada (o tengo la nariz atrofiada o es que estoy torpe últimamente, que no... que luego os contaré otra que sí lleva olor).

Al aplicarla en la cara es como si desapareciera al momento en la piel, que queda elástica pero mate, sí, sí, ¡mate! Esto para mí es un auténtico logro, la verdad, así que, genial.

En fin, este producto  ha sido lo que me ha aportado la hidratación que necesitaba después del limpiador y para mí ha sido un descubrimiento.

Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.