martes, 20 de diciembre de 2011

Mi dúo perfecto para el cuidado de los labios

¡Hola, chicas!

Hoy tenemos segunda entrada y es que la otra era muy cortita, jeje, ¡hay que currarse el blog!

Os traigo lo que para mí es un dúo perfecto para el cuidado de los labios y son estos dos productos:

                      

 Ambos productos son de Lush, el de la izquierda es un exfoliante, Sweet Lips. Es dulce pero no empalagoso, luego te lo puedes comer, pero yo la verdad es que no lo hago.

Deja los labios, no sólo exfoliados y sin pielecitas, sino que también los hidrata por los aceites que lleva.

El de la derecha es un bálsamo labial, None of your beeswax, que para mí es perfecto, al no llevar petrolatum no tengo que repetir la aplicación cada dos por tres como me pasaba con los otros bálsamos que había usado hasta ahora.

¿Lo chungo? Pues que la aplicación con el dedo no me termina de entusiasmar, pero es un mal menor, las cosas como son.

Un saludito!

PD: ¿Qué usáis ustedes para tener los labios perfectos?


5 comentarios:

  1. Yo tengo el bubblegum y si que me lo como esta tan ricooo y luego el balsamo que enseñe ayer de favoritos.

    muuak

    ResponderEliminar
  2. yo uso lo mismito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja y te digo que has echo una elección fantastica.
    el balsamo no crea una pelicula en el labio, si no que lo hidrata a la perfección ademas sin ser pegajoso =P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Khimma, lo que más me gusta es eso, odio lo "pegajoso"!!!

    Mypink, el bubblegum es "too much" para mí"

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Ayss Yo quiero un lush en mi ciudad :-(

    ResponderEliminar
  5. Cris... ten cuidado con lo que deseas, que luego el banco te lo recrimina! jejeje

    Un saludito y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.