jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi salvación para los granos

¡Hola, chic@s!

Ya es jueves y se acerca el puente (para quien lo tenga), si no, pues fin de semana, que tampoco está mal.

Hoy os traigo el limpiador que ha sido mi salvación para los granos.

A ver, yo tengo ya 32 añitos, los granos me han salido por estrés y preocupaciones, así que han sido bastante dolorosos de "llevar" y un poco "provocadores de vergüenza". Lo primero, porque dolían muchísimo y lo segundo, porque vaya fatiga, tener granos a esta edad, cuando ni siquiera los tuve en la adolescencia.

Estaba usando el limpiador de Lush Herbalísimo, pero empezó a salirme el brote y acudí a la farmacia. Me recomendaron este limpiador de La Roche-Posay y la verdad es que no puedo estar más que encantada con él.


Le ha costado, pero poco a poco ha ido reduciendo los granos y la inflamación que tanto me dolía. La pigmentación que ha quedado también está desapareciendo con el tiempo, pero he de decir que hay que ser muy constante.

Lo uso mañana y noche, me haya maquillado o no, siempre, siempre, antes de aplicarme el tónico y la hidratante.

No me deja la piel tirante para nada (cosa que me da mucha rabia) pero tampoco me la engrasa, es muy neutro. El olor no existe, no huele a nada (o al menos, yo no lo aprecio) y es viscoso pero ligero.

Se aplica con el rostro húmedo y hace un poquito de espuma pero nada escandaloso, muy fácil de aclarar.

En fin, espero haber ayudado a quien tenga este problema y que os haya gustado mi reseña del producto.

Un saludito!

6 comentarios:

  1. Yo me he llevado más de un año utilizando este limpiador, la verdad que es muy bueno pero a mi se me quedaba algo corto =( ahora utilizo el de Bioderma y aunque me irrita un pelín la zona de la nariz (porque la tengo muy sensible) me elimina los granos más rápido!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mira, este no lo conocía ;)
    Cuando tuve a mi rey, del bajón de hormonas, me salieron un montón de granos. Pareacía una adolescente y tenía 33 años!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marhy, el de Bioderma no eres la primera que me lo recomienda, lo probaré.

    Ana, me alegro haberte hecho un nuevo descubrimiento, nunca se sabe!

    Un saludito a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. está fenomenal. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta, yo no tengo ese tipo de problemas pero si que hay gente que me pregunta cual usar. ^_^

    besitooss

    ResponderEliminar
  6. Saludos, InforMODAte, y de nada.

    Rocco, la verdad es que sí que hay mucha gente que le pasa, la farmacéutica también me lo dijo.
    (te he dejado un twit)

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.