sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Quieres acertar con tu regalo de Navidad?

¡Hola, chic@s!

Ahora empezamos una época en la que empezamos a comernos la cabeza con los regalitos de Navidad que haremos a nuestros seres queridos (y no tan queridos, jeje):


- ¿y qué le compro?
- ¿le gustará?
- ¿y si me quedo cort@?

¿No me digáis que no os ha pasado esta situación? Bueno, pues hoy os traigo una apuesta segura para una potiadicta como muchas de nosotras, jeje.

Es una paleta de la marca Nyx que se llama "All I've ever wanted".


Según mi experiencia (llevo unos 6 meses con ella) es una paleta que me gusta mucho por diversos motivos:

- Es muy completa:


Tiene polvos compactos, bronceadores, iluminadores y creadores de contorno. Además, tiene cuatro coloretes (a cual más bonito) y seis labiales/glosses. Todo esto en una bandeja interior.


En la bandeja superior hay una variedad de sombras muy, pero que muy aceptables.
Tiene un espejo bastante grandecito y también un protector para las sombras.


¿Esto qué implica? Pues que no tienes que cargar con todos los productos en sus polveras, en sus paletas y demás, con lo que ahorras espacio en la maleta (que hoy en día sabemos que es importante no sobrecargar el equipaje o nos clavan que no veas).

- Tiene una calidad muy buena: probados todos los productos, he de decir que su calidad es muy buena.

Las sombras pigmentan de maravilla (yo me hice un ahumado en gris oscuro con metalizado precioso para ir a cenar).
Los coloretes me han dejado alucinada con respecto a pigmentación y durabilidad.
Los polvos compactos me han controlado los brillos como un par de horas, no más (mi piel es "muy" mixta, ella).
Bronceador y contorno también tienen una pigmentación muy, muy buena.

- El precio es muy razonable: 27.50€. Para la buena calidad de la paleta, creo que tiene un precio muy asequible para todo el mundo, no estamos hablando de una paleta de Bobbi con 6 sombras que cuesta 55€.

- Disponibilidad: La podéis encontrar actualmente en http://www.maquillalia.com/paleta-ever-wanted-s115-p-4239.html y también en http://www.cherryculture.com/product.php?productid=17576, aunque en esta última, yo no he comprado nunca. También hay varios vendedores en ebay que la tienen, pero vuelvo a lo mismo, yo nunca he comprado en ebay. Podéis probar en algún Beautik, pero yo sólo he visto algunas paletas de Zoeva, no de Nyx (sin contar las pequeñitas de 10 sombras de las que os hablaré en otra ocasión).

- ¿La única pega? (alguna tenía que tener) Que  tienes que comprar las brochas y pinceles aparte, porque lo que trae en la paleta es de risa...

Opinión general:

La recomiendo sí o sí, podéis tener en muy poco espacio muchos productos de muy buena calidad. Es un regalo perfecto para cualquier chica que esté empezando a maquillarse o para cualquier potiadicta que se precie.

En fin, espero ayudar con esta idea, porque realmente lo veo un regalo muy, muy apropiado.

Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.