sábado, 3 de diciembre de 2011

Va de fotos...

¡Buenos días!

¿Qué tal va el inicio del descanso? A desconectar y recargar pilas, que la Navidad está cerca y es ¡agotadora!

Hoy os traigo la inauguración de una  nueva sección dedicada a la fotografía.

Desde que recuerdo, tengo una cámara en las manos y desde que recuerdo, miro las cosas como si en mis ojos tuviera un objetivo.

Me encantan los paisajes y los actos cotidianos, si por mí fuera llevaría una cámara colgada todo el día del cuello, hay tanto interesante por fotografiar...

Pero vamos a inaugurar la sección con algo más prosaico y lúdico, una de mis ciudades favoritas: Edimburgh.


Es preciosa, ¿verdad? ¿Habéis estado alguna vez? Yo, varias, y cuento por qué.

Una parte de mi carrera la estudié en la Universidad de Stirling, en Escocia, así que, me moví algo por la zona y de ahí que me guste tanto esta ciudad.

La parte antigua está llena de encanto, de rincones románticos y bucólicos, habla de historia en cada uno de los ladrillos teñidos por la polución y ennegrecidos por el carbón de las chimeneas.

Tiene todo lo que hay que ver en una ciudad con contenido: castillo, museos, catedral, monumentos...

Una de las últimas visitas la hice un 21 de diciembre, si mal no recuerdo, todo estaba impregnado de ambiente navideño, con el mercadillo, una pista de patinaje sobre hielo enorme, luces por todos lados, frío, lluvia... jeje, lo normal en Escocia.

En fin, que realmente podría pasarme horas y  horas hablando de la ciudad, me enamoró el corazón.

Y vosotr@s, ¿tenéis alguna ciudad preferida a la que siempre volveríais sin cansaros?

Un saludito!

2 comentarios:

  1. Está en mi wislist de destinos! Hay ciudades que son ideales en Navidad verdad?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Nicamum, Madrid, por ejemplo, es preciosa en Navidad.
    También te recomiendo Londres o Amsterdam.
    De hecho, yo creo que cualquier ciudad es especial en Navidad.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.