miércoles, 22 de febrero de 2012

Estáis ya hartas de Naked 2?

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal estáis hoy?

¡¡¡Fijaros que llevo dos días seguidos posteando!!! Es que me he inspirado, jeje, no, es broma, es que he cogido algo de tiempo y aquí estamos!

Supongo que ya estaréis hartitas de la Naked 2... así que, yo vengo a continuar con vuestro hartazgo. Y espero que me perdonéis, porque es que estoy tan ilusionada con esta compra / regalo de San Valentín, que lamento continuar con esto...


Esta foto creo que es de las más fiables que he encontrado por las webs, conste que no es mérito mío, sino de mi antiguo móvil (quiero su súpercámara!!!).


 ¿Qué os parece? Yo todavía estoy probándola, y no sé si deciros que no acabo de cogerle el truco (no me matéis!), no sé, pero o le veo poca pigmentación en mi párpado o es que la estoy aplicando mal, en fin, seguiré probando, me niego a pensar que he gastado 43 euracos para decepcionarme!

Y ustedes, ¿qué opináis?

Un saludito!

2 comentarios:

  1. Ya verás como le coges el truco. jejeejej Y sigue asíiii, publica publicaaa

    ResponderEliminar
  2. Que regalazo!!!! Bueno, que tiene poca pigmentación? espero que sea porque no le pillas el truco porque es carilla como para que no pigmente!!! Yo lo he dejado caer a ver si por mi cumple pudiera tenerla...aunque no se no se!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.