sábado, 13 de octubre de 2012

Descubriendo... Kaeso: limpiadores faciales

¡Hola!

¿Qué tal estáis? ¿Bien? Aunque a veces cueste, hay que intentarlo, ¿eh?

Bueno, hoy quiero hablaros de la marca de cosmética Kaeso. Es una marca que conocí a través de http://www.arroin80.com/ y puedo deciros que estoy más que encantada con su recomendación... gracias!

Hoy voy a hablaros de mi experiencia con los limpiadores faciales: uno que uso por la mañanaKaeso - 027 - Limpiador Facial Reequilibrante 195ml
y otro que uso por la noche
Kaeso - 014 - Limpiador Facial Calmante 195ml
El primero (el de la mañana) es el "Reequilibrante" y lo uso para quitar la grasita que se produce durante la noche y también para intentar que se me quede la piel un poquito más matificada.

Al principio odié su olor a más no poder... ays... creí que no iba a poder seguir usándolo, era demasiado fuerte para mi olfato; pero... me he ido acostumbrando y ya ni lo noto.

La textura es como si fuera una leche limpiadora aunque mucho más ligera (con sólo deciros que hace años que dejé de usar leches limpiadoras porque odiaba la sensación "grasienta" que me dejaban...) y se aclara muy fácilmente.

En resumen: un limpiador potente pero nada agresivo y muy efectivo en su función.

El segundo (el de la noche) es el "Calmante" y lo uso para limpiar los efectos de la polución o como complemento al desmaquillado. Para lo primero, genial; para lo segundo, fantástico. Me deja la piel súper limpia (prueba del algodón incluída) y al mismo tiempo es agradable de usar.

En resumen: un limpiador que es perfecto para complementar el desmaquillado.

Ambos los uso con la piel seca porque tengo la sensación que funciona mejor que en húmedo; si alguna cree que va mejor en húmedo, contadme la experiencia!

La relación calidad-precio es fantástica: 5.95€ por 195 ml.

 Así que, muy, muy recomendables ambos productos.

¿Habéis probado estos productos? ¿Qué experiencias tenéis con ellos? ¿Los compraríais?

Un saludito!

PD: imágenes de la web de www.maquillalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.