miércoles, 31 de octubre de 2012

Manicura para una boda muy especial...

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una manicura que me hice y que era muy especial para mí porque fue la que llevé en la boda de mi mejor amiga http://englishismyobsession.blogspot.com.es/2011/11/contradicciones.html

Os explico cómo la hice:


1.- Esmalte protector (paso imprescindible siempre)
2.- Dos capas de un esmalte color plata, éste que usé es de Essence, de una colección limitada, creo recordar.
3.- Especie de nubes (es la primera vez que uso esta técnica) en color negro, éste es de Sinful Colors y me encanta porque es muy, muy pigmentado, muy opaco.
4.- Nubecitas por encima de las negras en color morado, yo usé uno de Essence.
5.- Nubecitas por encima de las moradas en color blanco, usé el de Essence de la colección Reloaded.
6.- Top coat de secado rápido, yo usé uno de NYC.

¡Cuidado!

Si contáis, son 7 capas las que llevamos de esmalte... así que os aconsejo hacer la mitad un día y al día siguiente o unas horas después, la otra mitad.

Consejo: que los esmaltes sean muy pigmentados porque si no, os pasa lo que a mí, que el blanco de las puntas quedó muy transparente para mi gusto.

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? A mí la técnica me ha gustado, lo que no me gusta tanto es tener que tener taaaaanto cuidado para no rozar nada mientras se seca (un bebé de tres meses no es buena compañía para este tipo de manicura...)

Un saludito!

2 comentarios:

  1. Ostras! Vaya curro te ha pegado con la manicura! :) A mí que ya me cuesta no estropear las manicuras de una capa... Ni te cuento. Y eso que no tengo hijos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, Lu. Todo es cuestión de que te guste y que le dediques un poquitín de tiempo.
    Yo aprovecho cuando mi bebé está recién dormida, porque así sé que tengo algo de tiempo antes de que se despierte...

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.