martes, 23 de octubre de 2012

Mascarilla peeling de Montagne Jeunesse

¡Hola!

Mañana ya es lunes... y qué mejor que empezar la semana habiéndonos cuidado nuestra maravillosa piel.

Para ello, yo suelo hacerme limpiezas "completas" en la cara, que incluyen: limpieza, exfoliación, mascarilla, tónificación e hidratación.

Sin embargo, ya os hablaré de esa rutina semanal completa en otro momento porque hoy sólo voy a hablaros de la mascarilla que uso últimamente (la alterno con otra de Kaeso de la que os hablaré próximamente).
Montagne Jeunesse - 49 - Mascarilla de peeling de flor de la pasión - Bote

Es ésta mascarilla peeling de Montagne Jeunesse que compré en www.maquillalia.com .

Tiene fruta de la pasión (aunque yo lo que veo en el bote es una granada de toda la vida...) y cuesta 4.95€ el bote que viene para 10 aplicaciones.

Su textura es semitransparente y rosada y el olor es suave y agradable, a fruta.

Es muy fácil de extender, yo lo hago con una brocha de maquillaje de las planas y no ensucia nada.

Para quitarla es "relativamente" fácil, y digo eso porque suele salir casi entera aunque se quedan algunos trocitos que luego retiro con una esponjita y agua tibia.

El resultado: pues ni fú ni fá... no puedo decir que sea una maravilla; sí que limpia la piel, pero considero que no al nivel de profundidad en los poros que dice...

¿La volvería a comprar? Pues no, las cosas como son, creo que voy a seguir probando otras marcas, entre ellas Kaeso, que me está ganando por momentos.

¿Ustedes la habéis probado? ¿Me recomendáis alguna similar?

Un saludito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.