miércoles, 17 de octubre de 2012

Prebase de sombras económica y efectiva

¡Hola!

Que siga leyendo quien quiera encontrar un producto baratito y efectivo para que las sombras no nos hagan pliegues...

¿Tú? Pues para ti va esta entrada...

Nyx - Prebase para sombras HD Studio - NESB04

Aquí tenéis la prebase de sombras de la marca NYX; en este caso es la HD Studio y se ha convertido en mi favorita por varios motivos.

1.- Cumple con su función: las sombras no me hacen pliegues.
2.- Hace que los "detalles" de las sombras (subtonos, satinados y demás) se hagan más evidentes.
3.- Es barata 6.95€ en www.maquillalia.com
4.- Es fácil de encontrar.

Yo he estado usando la Shadow Insurance de Too Faced, pero ya se me estaba acabando y decidí probar ésta por recomendación de http://esbatt.blogspot.com.es/ y estoy encantada, gracias!

Y ustedes, ¿qué prebase usáis?

Un saludito!

PD: imágenes de la web de Maquillalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.