miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi crema de manos actual

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana? Ánimo, que ya estamos a miércoles y el finde está a la vuelta de la esquina...

Hoy os traigo una reseña sobre la crema de manos que estoy usando actualmente. 

Yo siempre he sido de usar crema en las manos, sí, en esto soy constante (no como con las lociones corporales...) y normalmente suelo usar dos: una que tengo al lado del sofá para cuando me siente, por ejemplo, después de haber fregado algo, y voy y me echo un poquito; y también una que uso por la noche antes de acostarme.

Antes usaba Neutrogena siempre, porque me gustaba lo densita que es y lo suave que me deja las manos, pero chic@s... he tenido que buscar una alternativa más baratita y buscando y rebuscando he dado con una que es idéntica: mismo perfume, misma textura, misma untuosidad, cunde igual y vale mucho más barata...

Cremas de mano0s Deliplus

Crema concentrada de manos número 5 de Deliplús... taponcito naranja, no se me confundan!

Y es que me encanta para usarla por la noche antes de acostarme, cuando me levanto por la mañana (o cuando mi hija decide que ya no puedo estar más en la camita) noto las manos suaves, hidratadas...

Tiene 50 cc y cuesta 1,30 € y si cortáis el envase cuando se está acabando, os ahorráis de tirarlo con un montón de producto pegado en las paredes, jeje.

Y bien, ¿qué os parece? ¿Cuál es vuestra crema nocturna para las manos?

Un saludito!

PD:  pronto os hablaré de la del sofá...estoy probándola!

4 comentarios:

  1. Pues fijate, que a mi me gusta mucho Neutrógena y no he probado la que nos enseñas, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el otro día estuve apunto de cogerla para mi novio, yo siempre llevo crema en el bolso, actualmente una de Babaria concentrada que me encanta, como siempre me suelo llevar el bolso a la habitación esta es la que uso, aunque a veces me gusta tener una distinta en la mesita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé cómo será la de Babaria porque no la tengo, pero te aseguro que es una muy buena alternativa.

      Un saludito!

      Y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.