viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi desmaquillante de ojos favorito

¡Hola a tod@s!

¡¡¡Ya es viernes!!! Mucho ánimo, que tenemos dos días para descansar, disfrutar, salir por ahí o quedarnos en casita con el típico plan de "manta y peli".

Hoy os traigo una entrada sobre el que se ha convertido en mi desmaquillante de ojos favorito...


Es el desmaquillante de ojos y labios bifásico de Deliplús. Cuesta 2,15€ y trae 125 ml.

Yo antes usaba el de L'oreal y luego el de Sephora, pero la relación calidad-precio de este producto me ha sorprendido tanto y me resulta tan efectivo que ya no lo cambio por otro.

No me escuece, no me irrita, no me nubla la vista, con un sólo algodón puedo retirar el maquillaje de los dos ojos... para mí es perfecto.

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Cuál es vuestro producto favorito para desmaquillar los ojos después de un look cargadito?

Un saludito!

1 comentario:

  1. Gracias!

    Voy a hacerlo, sí o sí! Qué ilusión, mi primer premio!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.