lunes, 17 de diciembre de 2012

De como sorprenderte con un producto

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo con un frío...

Hoy os traigo una entrada de un producto que me ha sorprendido muy, muy gratamente. Se trata de una crema hidratante que uso por las mañanas de la marca Kaeso (podéis encontrarla en www.maquillalia.com), la crema hidratante reequilibrante.

Kaeso - 031 - Crema Hidratante Facial Reequilibrante 195ml
Yo tengo la piel mixta y esta crema consigue hidratarme pero sin que me salgan brillos en todo el día, una maravilla!
La textura es muy líquida y ligera; se absorbe en unos 15-20 segundos y te deja la piel con una sensación fresquita que me encanta.
No tiene un olor definido, "huele a crema", jejeje.
Tiene 195 ml....la vida para gastarla, vamos, menos mal que acerté! Y su precio.. 5.95€!!!
Vamos, yo de verdad, que mientras me siga yendo bien, no pienso cambiar!
Las cremas hidratantes más baratas que ésta suelen andar por los 15-20 € mínimo y, a decir verdad, no tengo la cosa muy boyante (estar en paro es lo que tiene), con lo cual, me parece un precio súper bueno.

Me gusta la textura, el olor, el precio, el tamaño y aún hay una cosa más... el dispensador es una maravilla! Así no se desperdicia nada de producto porque es modulable a lo que tú quieras apretar...

De 10, de verdad, yo estoy sorprendida, pues llevo usándola como unos dos meses y de verdad que no la cambio.

¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué os parece?

Un saludito!


4 comentarios:

  1. Pues con el mismo dispensador tengo un desmaquillante de ojos, pero no me convence porque no retira bien la máscara. Lo que comentas de la crema sí que me ha gustado mucho así que lo tendré en cuenta a mi próxima visita a Maquillalia. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el desmaquillante de ojos para mí es esencial y no cambio desde hace mucho (uso el bifásico de Deliplús).

      Un saludito!

      Eliminar
  2. Hola, no he probado nada de esta marca, me parece muy interesante que vaya bien y a buen precio, y con un tamaño considerable, me parece genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo va bien la marca, va genial, al menos en mi piel.
      Pero hay otros productos que van muy bien, como el ablandador de cutículas o las mascarillas y los limpiadores faciales. Tengo algunas reseñas hechas (aunque no sé cómo adjuntarlas con lo del "aquí" que ponéis las demás blogueras), mira en Kaeso en mi blog y te lleva a todas.

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.