lunes, 3 de diciembre de 2012

Te regalo una manicura...

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el inicio de semana? Yo regulero, mi peque no me ha dejado pegar ojo hoy y estoy hecha un trapito... pero bueno... gajes del oficio!

Hoy os traigo una manicura que le hice a mi cuñada (mujer de mi hermano) la semana pasada, que estuvo en casa.


¿Qué os parece?

Usé:

* 2 capas de esmalte gris de Eyeko
* 1 capa de esmalte plateado de Kiko
* un esmalte blanco mate opaco usado con pincel fino largo de Essence
* un esmalte negro mate opaco usado con pincel largo fino de Sinful Colors


A ella le gustó mucho el resultado, se pasó toda la tarde diciendo "ahora voy a ir por ahí enseñando las manos diciendo "me lo ha hecho mi cuñada, me lo ha hecho mi cuñada",  jejejeje.

Yo me divertí mucho haciéndole la manicura porque la verdad, no sería capaz de hacerme a mí misma ese diseño con las líneas tan finas y tan pegaditas...

Un saludito!

9 comentarios:

  1. Pues no me extraña que quedase encantada, si es que es preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gadi! Ella quedó contenta y yo más porue nunca había hecho nada que requiriera tanta precisión...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estan chulisimas me han esncantado, tienes muy buena mano. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Sister qué arte!!!! me ha gustado el diseño, igual algún día con muuuuuuuucha paciencia y uñas te lo copio :p

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ! Soy nueva aquí :)
    Le he estado dando una hojeada a tu blog y me ha gustado mucho, es muy completito y sobretodo me han gustado los diseños de uñas que tiene :)!
    Este en concreto está muy bien hecho, con mucha precisión!

    Así que te sigo !
    Si quieres puedes seguirme tu también :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Karoline, y también por seguirme!

      Me pasaré por tu blog.

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.