viernes, 21 de diciembre de 2012

Vamos de look...


¡Hola a tod@s!

Por fin viernes, ¿eh? Ya no queda nada para la Navidad, ¿cómo vais a vivirla este año?
Yo con la familia, ya hace un par de años que no salgo fuera.

Y bueno, hoy os traigo otro look que me he hecho últimamente. En esta ocasión fue para salir a comer a casa de un familiar y luego dar una vuelta con amigas, maridos e hijos. No sé por qué, quizás me siento cómoda con estos tonos, me ha dado por este tipo de look con muy pocas variantes:


Rostro muy natural, ojos más marcados y labios con un poco de brillo y listo.

Como veis más abajo, en el detalle del ojo, llevo tonos grises de sombra y el ojo enmarcado en un delineado suave y difuminado en azul oscuro sobre negro (así  no se nota el color en exceso y tampoco se ve tan radical el negro).


¿Qué os parece? ¿Tenéis looks a los que recurrís a menudo por comodidad?

Un saludito!

1 comentario:

  1. Es que te favorecen, por eso quizá recurras a ellos, te van estupendos los moraditos. BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.