miércoles, 30 de enero de 2013

¿Una de series?

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semanita? A mí se me hacen todas enormemente largas, así que, para mí, no hay diferencia de una a otra :-(

Bueno, ¡sin amargamientos! Que hoy os traigo una serie, Homeland, que he descubierto hace un par de semanas, y en el mismo tiempo nos hemos devorado, mi marido y yo, las dos temporadas que hay, así que, ¡no digo más!



Aquí tenéis a sus protagonistas, Claire Danes (Carrie) y Damian Lewis (Brody).

Contaros que desde que vimos el capítulo uno no pudimos parar hasta tragarnos la serie entera (hay tercera temporada a la vista), y dejamos de lado todas las demás que seguimos (somos auténticos devoradores de series).

¿Os cuento de qué va?

Carrie es agente de la CIA, Brody, marine retenido por terroristas en Afganistán al que liberan después de 8 años. De esos 8 años, 5 está retenido realmente, torturado, humillado, y demás cosas que se le hacen a los prisioneros de guerra; los otros 3 años, está en la casa del jefe de la célula terrorista, Abu Nazir, enseñando inglés al hijo pequeño de Nazir.

Cuando lo "liberan", llega a EEUU como un auténtico héroe de guerra, recibimiento por parte del vicepresidente incluído, avión privado, música y rueda de prensa (a lo grande, como no podía ser de otra forma). Peeeero, ahí está Carrie para desenmascararlo, lo vigila (no legalmente, todo hay que decirlo), lo interroga y demás porque cree que él es el soldado "converso" que, antes de morir, le chivó un confidente.

Y a partir de ahí... todo son sorpresas, cambios fulgurantes de trama, acción a tutiplén, en fin, una serie para no perderse si os gusta esta temática.

Algo que me gusta mucho es que se evidencia claramente la corrupción de altos cargos tanto del gobierno como de la CIA, y además, sin tapujos, ahí a las claras... y no la han censurado... jejeje.

¿Os pica la curiosidad?

Pues pronto van a emitirla en Cuatro (yo ya la he visto por Internet, puesto que la han echado ya en la Fox).

Un saludito!

2 comentarios:

  1. Yo estoy enganchadísima! Una pena que se haya acabado ya la 2º temporada. Ahora estamos viendo Breaking Bad...te la recomiendo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, Gadi, Gadi... ¡no me tientes!

      Por lo visto, la tercera temporada se emite el 29 de septiembre, ¡aún queda mucho! Snif...

      Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.