viernes, 18 de enero de 2013

¡Vamos de look!

¡Hola a tod@s!

Ya es viernes! Por fin! A ver si disfrutamos de estos dos días que vienen con un poco de relax y de ocio.

Hoy os traigo un look que me hice el día 22 de diciembre, que salí con la hermana de mi marido al cine. Las dos solitas! Mi primera salida de ocio sin mi niña! Y es que la he llevado a ver todas las películas de la saga Crepúsculo y claro, la última no iba a ser menos!



Como llevaba camisa y rebeca en dos tonos de azules (poquita ropa, que luego me agobio con la calefacción!), pues quise jugar con tonos fríos y cálidos pero nada azul. Así que llevé una especie de ahumado en gris perlita/medio con negro en la uve externa y un marrón mate como transición hacia la ceja.


¿El delineado? Potente, potente! En negro y con "cierto" grosor.


Colorete y labios discretitos para no ir sobrecargada de color. Vamos, lo típico en mí, jeje.

¿Os gusta?

Un saludito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.