sábado, 23 de febrero de 2013

Look en verde.

¡Hola a todos y todas!

¿Qué tal estáis? Ya estamos a sabadito, día de relax y disfrute, o de compras porque no hay otro día en la semana, jeje. Aunque hoy está el tiempo un poco chungo, entre lluvia y frío...

Hoy os traigo un look que va dedicado a mi fiel seguidora Gadirroja. Y digo fiel, sí, fiel, porque es la única que comenta tooooodas mis entradas. Ays... que te lo agradezco mucho, guapa, que me levanta el ánimo y ayuda a que quiera seguir haciendo entradas, ¡porque no me comenta casi nadie! Pero ahí está mi Gadi para que cuando yo abra Blogger, me aparezca la moderación de su comentario.

Y se la dedico porque he usado como color base el "verde", un color que nunca me hubiera atrevido a usar de no ser por ella, que me aconseja y me dice que no use sólo marrones, jeje.


El verde no es que sea neón, pero es verde, ¡oigan! Lo llevo en el párpado móvil y en la cuenca un color carne mate en degradado hacia arriba, donde termino, como siempre, con un color hueso mate para iluminar el arco de la ceja.

Delineado finito en negro desde el exterior hasta el centro del ojo, máscara de pestañas y ¡andando!


Como colorete usé un tono amarronado para seguir con la calidez del verde.


Y el jersey gordito, que aquel día hacía una rasca importante...

¿Qué os parece?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Mil gracias por dedicarme el look y por tus palabras. Estos tipos de verde no solo son favorecedores sino que además son muy ponibles. Paciencia con los comentarios, que todo se andará :) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Te ha quedado muy bonito y no se ve nada neon! Yo si pienso que este es un look que te podrias poner durante el día, no resalta demasiado.
    Yo soy justo lo contrario, suelo ir siempre con colores resaltones y raras veces uso el marron, jejeje.
    Un beso wapa.
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hay gente para todo", Bubbles. Yo me llevo todos los marrones y tú los colorines! jejeje

      Un saludito y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.