sábado, 23 de febrero de 2013

¡Premio!

¡Premio!

Pues aquí que ha premiado mi blog una compi, Bubbles, como mejor blog. Bueno, yo no me lo tomo como tal porque no es el mejor blog ni de broma, pero vamos, que siempre le gustan a una estas cosillas, jeje.



Tengo que contestar 11 preguntitas, así que, allá que voy.

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Pues ambas cosas, la verdad.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Siempre, siempre, siempre, la personalidad. Ojo, que no significa que no sea más agradable ver a una persona guapa que lo contrario. Pero lo más importante no es.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?

El 20 de octubre de 2011. Luego lo tuve que dejar un tiempo por incompatibilidad de tiempo pero aquí estamos en la lucha otra vez.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Pues no fue nadie en concreto, sino todas las personas que por puro altruismo mostraban sus opiniones en la red sobre productos que probaban, enseñaban experimentos con ellos o simplemente los enseñaban en looks. Luego recordé que en esta vida no somos nadie si no la compartimos con el resto del mundo y pensé que yo quería empezar a ser alguien.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Pues sigo bastantes blogs, la verdad, los seguidores pues me llegan por otras personas, por Facebook...

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Cocinar, cocinar. Si tengo que esperar a que mi marido me prepare una supercomida, estoy lista... jejeje. No es una de sus virtudes.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

Pues en casa, principalmente porque actualmente no tengo trabajo fuera de ella.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Pues sí, a veces, hay que comer de todo, la verdad, y la verdura es muy buena. Además, con un bebé de 6 meses, jeje, ¡aprendo recetas de verduras todos los días!

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

Pues me sale muy bien la pasta con gambas y guindilla, los callos, las torrijas, los bizcochos. No tengo un superplato estrella.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Lealtad.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Puf... pues no sabría decir... soy una cinéfila importante... Si por "mejor" entendemos una que haya visto varias veces y siempre recurra a ella por algún motivo, pues podría decir "El código Da Vinci", "Orgullo y Prejuicio" (versión BBC), "El guardaespaldas", "Dirty Dancing"... es que no podría parar...

Se me pide que nomine a 20 blogs, pero la verdad es que no conozco tantos que tengan menos de 200 seguidores (que es otro de los requisitos).

¡Gracias por el premio, Bubbles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.