miércoles, 6 de marzo de 2013

Finiquitada base de maquillaje, ¡yuju!

¡Hola a todas y a todos!

¿Qué tal llevamos la semanita? Ya es miércoles, así que, a consolarse y a pensar que ya no queda nada de nada para un par de días de asueto y diversión.

Hoy os traigo una entrada con un producto que he terminado, en este caso es una base de maquillaje, ¡yuju! Me pongo contenta porque al no trabajar y no tener que maquillarme a diario, pues claro, terminar productos se hace bastante difícil, jeje.


Es de la marca Essence, de la gama "Clear and matt" y el número que yo compré es el 02, "honey".

Respecto a la elección del color, decir que me queda algo oscuro, con lo cual intento usarla en verano, porque en invierno tengo que mezclarla con alguna que me quede clarita y así compenso, jeje.
En este sentido, decir que Essence carece de variedad de tonos en las bases de maquillaje; de hecho, de esta gama tiene 3 tonos solo...

¿Qué nos dice la marca?

Pues que es "un maquillaje que absorbe brillos para un fabuloso y natural acabado mate; proporciona un cutis liso y de aspecto fresco".

¿Qué os cuento con mi experiencia?

Pues no es que "absorba" brillos, es que los controla un poquito. A mí me acaban saliendo, usando o no polvos después, alrededor de las 3, 4 horas.
El "fabuloso y natural acabado mate", pues mire usted, lo de mate sí, hasta el punto que me veo la piel un poquito acartonada, para qué le voy a mentir, muy natural a mí no me queda...
Y lo del "aspecto fresco", pues chicas, que para eso se cojan la "Face and body" de Mac, que queda fresquísima, pero esta base, no.

Así que, ¿veredicto? A los leones con ella, que yo no repito.

He dicho.

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. jajaja "a los leones con ella". A mi lo que me pasaba con esta base es que al final ya me dejaba muy naranja, como si se hubiese oxidado (pero vamos que con alguna de mac me ha pasado igual). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me está pasando con la Stay all day, ya no me compro ni una base más de Essence...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Yo de essence solo he probado la stay all day y me iba muy bien. Las demás no puedo opinar, pero no creo que la pruebe la verdad.
    Me ha gustado lo de los leones!! jajaja

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le acabo de responder a Gadi, a mí se me está oxidando precisamente esa. Vamos, que con las buenas referencias que tengo de las bases de Catrice, que también son muy baratitas, no repito con bases de Essence ni harta de vino... (y eso que soy abstemia, jeje).

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.