lunes, 18 de marzo de 2013

No me arrepiento nada...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estamos? Los lunes ya sé que son un poquito deprimentes pero vengo a alegraros un poquito el día porque os traigo un producto bueno, bonito y barato.


Se trata de Like a trip to New York, fragancia de Essence.


Es una colonia con un envase muy pequeñito, sólo tiene 10ml., viene con vaporizador y el envase, aunque es de cristal, no me parece como si se fuera a quebrar con mirarlo.

En una visitilla que hice a Primor lo vi en el stand de Essence junto con otras colonias; y después de probarlas todas, fue la que más me gustó. Es fresquita y aunque no me haga retrotraerme a cuando estuve en la ciudad, sí que me hace efecto planta-pocha-que-se-recupera-milagrosamente. Vamos, que por ejemplo, si estoy fuera de casa, algo cansada ya del día y entonces, me pongo un poquito de la colonia, es como si fuera: "venga, a recuperarse que aún queda la tarde".

Me costó 3.49€ y la verdad, aunque cuando la compré, me pareció algo carilla por la cantidad que trae, ahora, no me arrepiento nada... ¡me encanta!

Y ustedes, ¿nada más comprar algo os da remordimiento pero una vez lo usáis no os arrepentís de haberlo comprado?

¡Un saludito!

PD: ¡Feliz cumpleaños, prima!

4 comentarios:

  1. Pues si te da ese ánimo viva ella! A veces son necesarios y pequeños detalles como este nos hacen la vida más fácil. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles son siempre los más importantes, Gadi, tienes toda la razón.

      Un besito. (toma, eh! que ya te he ascendido de categoría! jajaja)

      Eliminar
  2. Yo quiero esta colonia nada más por tener una que me recuerde a esa maravillosa ciudad.
    Para la cantidad si es algo carilla pero si te hace sentir bien, genial!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? es como un chute de energía!

      Un saludito, Rita!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.