jueves, 13 de junio de 2013

Llega el veranito...

¡Hola a todos y a todas!

Disculpad mi ausencia estos días, pero entre las fiestas y la recuperación post-fiesta, más el cumpleaños de mi hermano, no he tenido ocasión de sentarme a escribiros una entradita...

Pero hoy ya se acaba eso y os traigo un producto que me encanta ahora que llega el veranito...

Os lo enseño:


Como véis, es el Gel refrescante revitalizante para pies y piernas de Depliplús.

Ahora que llegan las altas temperaturas y con ellas la pesadez y el cansancio de las piernas, por la noche, antes de acostarme, me gusta echarme esta cremita que, además de aliviar esa pesadez, da un fresquito al cuerpo que es genial (no es tan genial en invierno, chicas).

También lo uso para los pies si me he dado una caminata más larga de la cuenta o si me duelen por algún motivo, y también me gusta muchísimo.

Después de aplicarlo, me deja las piernas y los pies como si acabara de salirme de una piscina, vamos, la imagen que sale en el envase.

Es como un gel incoloro nada pegajoso, que se absorbe muy rápido, huele como a menta y como casi todos los productos de esta marca, es muy baratito.

¿A ustedes os pasa algo así en verano? ¿Qué remedios aplicáis?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Yo también recurro a este tipo de tratamientos porque el calor me da un dolor de piernas terrible a raíz de ser mamá. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un gesto muy sencillo y que nos aporta mucho alivio, así que, a practicarlo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Esta crema hidrata los pies, aparte del fresquito que dices que dejan?
    Es que creo que tengo que empezar a usar una crema que me hidrate porque los tengo bastante secos. Sabes alguna para recomendarme?

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su función no es hidratar, la verdad, para eso hay una crema también de Deliplús que es hidratante y otra para las grietas, que supongo, cumplirán mejor ese cometido.

      Mea culpa, porque yo descuido mucho los pies, la verdad, tendría que hacerte caso y llevar una rutina de cuidado de ellos, pobrecitos, son los grandes olvidados...

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.