miércoles, 19 de junio de 2013

Un champú muy refrescante...

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo lleváis esta semanita? ¿Bien? Ya estamos a miércoles, y hoy quiero traeros una entrada con un champú que huele...ummmmmmm...

¿Os lo enseño?


Aunque yo lo analizo como champú, de hecho se puede usar también como gel, porque, valga la redundancia, es un gel de pomelo rosado con un olor cítrico que te hace despabilarte en un santiamén. Es un must si te levantas tarde por la mañana y necesitas un chute de energía para desperezarte del sueño.

Su olor es muy intenso y perdura en el pelo bastante. Hace mucha espumita y no cuesta desenredar el pelo después. Yo lo llevaba cuando estaba yendo a la piscina a clases y me requeteencantaba que las compis del turno se preguntaran de dónde venía ese olorcito tan rico cuando estábamos en las duchas, jeje.

Como veis, es de Lush, su precio es algo alto, 5,20 € los 100 gr. Para darte un caprichito no está mal, pero para diario, está un pelín pasado de precio... Aunque bueno, ya sabemos lo bueno que son estos productos tan naturales...

En fin, ¿qué os parece?

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Yo lo acabé usando cómo gel porque no sé qué le pasa a mi pelo con lush que no termina de entenderse jajaja Eso sí, el olor, como todo lo de lush, estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... pues a mi pelo le pasa toooodo lo contrario, con Lush es casi con lo único que se entiende, jeje...

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.