miércoles, 28 de agosto de 2013

Gone with the use...

¡Hola a todos y a todas!

Antes de nada, dejarme que mande una felicitación virtual a mi padre, hoy es su cumpleaños, y vamos toda la familia a pasar el día con él. Así que... ¡felicidades, papá!

Y estamos a miércoles ya, mitad de semana para muchos, este mes se nos acaba... igual que se acaban los productos de cosmética que vamos usando, os enseño los últimos míos...


* Los dos limpiadores de Essence que os reseñé aquí.

Como podréis adivinar, sabiendo que tengo limpiadora nueva, pues va a ser que no voy a repetir. No es que sean malas, es que he encontrado una mejor y no sale mal de precio, así que, bye, bye.

* Contorno de ojos de Sensilis, gama Vita C.

Pues ni fú ni fá... Ya habéis visto que tengo uno nuevo para la rutina nocturna, así que, bye, bye.

* Crema hidratante anti-manchas de Garnier.

Nada de nada, al principio noté algo de aclaramiento en una mancha que tenía, pero yo creo que fue algo más efecto placebo, jeje, así que, bye, bye.

* Body spray Azul de agua de Deliplús.

Lo compré casi por probarlo, estaba en oferta a un euro y olía bien. Y me encanta, sobre todo después de la ducha, me refresca mucho, y el olor a mar es buenísimo; así que, you will be welcome again.

Y estos son mis productos terminados... como podéis ver, de cinco productos, sólo repetiría con uno, mal porcentaje, jeje.

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Mira que hoy mismo he hecho la compra en el Mercadona y ahora me da la curiosidad de ese body spray! A ver si para la próxima vez me acuerdo. Felicidades a tu papi y que esteis pasando un día fantástico!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa.
      Pues hoy al darle un besito a mi mami al llegar a su casa, le he dicho, "¡uys, qué bien hueles, mamá!" Y me contesta ella: "el espray ese que me dijiste del Mercadona". Jajajaja-
      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.