miércoles, 4 de septiembre de 2013

(Actualizo) Una manicura azul fortísimo...

¡Hola a todos y a todas!

Ya es viernes, el último viernes del mes de agosto... :-(  Jo... ¡qué penita me da! Y es que me lo he pasado taaaan bien este mes que lo voy a echar muuuuuucho de menos...

Y como ya mismo entramos en noches más frescas y empezamos a ponernos algún que otro vaquero (venid a mí, amores míos...), pues he hecho una manicura en azul fortísimo, ese azul que tienen los vaqueros oscuros que a mí me encantan...

¿Os quedáis a verla?

Como siempre, empezamos con una capa de esmalte protector de la uña, si encima, es de tratamiento, mucho mejor...
En mi caso he usado el 4 in 1 nail care de Flormar.


Continuamos con dos capitas de esmalte azul fuerte. En mi caso usé este de la colección limitada de Essence, la 50's reloaded, el tono 03 I'm a marine girl.







¿No os parece que es una preciosidad?

Tiene un brillo "espejo" que enamora y que con mis vaqueros ¡me va perfecto!.

Una capita de brillo secante, Deliplús en mi caso.


A limpiar las imperfecciones y listas...


¿Qué os parece?
¿Usáis colores oscuros aunque estemos en pleno verano o los dejáis más de cara al otoño/invierno?

¡Feliz último fin de semana de agosto!

¡Un saludito!

PD: cuando se publique esta entrada yo estaré todavía soñando con el concierto de Pablo Alborán al que fui anoche... así que, cuando despierte del sueño, os pondré algún comentario...

ACTUALIZO

Pues como las entradas estaban programadas porque tengo el ordenador en la UVI (llámese técnico informático) no os he podido decir que el concierto de mi Pablo se pospuso por alerta meteorológica, así que tengo que esperar a este viernes...

Además, el hecho de no poder subiros entraditas, chicas... a ver si le dan el alta a mi portátil... espero que no lleguemos a mayores...

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. A mi cuando me apetecen, me da igual la estación! Y es sobre todo cuando llevo las uñas cortitas, porque es cuando más me gusta cómo lucen los esmaltes más fuertes. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos igual, Gadi, me encantan estos tonos (hasta el negro) cuando tengo las uñas muy muy cortas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es precioso!! Tiene un brillo muy bonito!! A mi me da un poquito igual la época que sea, pero en verano suelo usar colores más llamativos, me suelen atraer más.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, que no tiene que ser otoño para ponerse un verde militar o un burdeos, ¿a que no?

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.