domingo, 11 de agosto de 2013

Una manicura que estaba deseando enseñar...

¡Hola a todos y a todas!

¿Alguna vez os ha pasado que os habéis hecho una manicura que habéis ido enseñando a todo el mundo? A mí sí, me pasó con esta manicura porque estaba deseando tener en mis manitas un esmalte de Opi, el de los grandes.

Y por fin lo conseguí...

Opi es una marca que siempre me ha llamado la atención por su faceta de ser "una marca para profesionales que podemos adquirir cualquiera". En los salones de belleza de Estados Unidos es la primera marca que se usa. Tiene una gama de colores amplísima, y además, cada cierto tiempo saca ediciones especiales. Así que, considerando todo esto, a priori, no puedes hacer otra cosa que enamorarte de sus esmaltes, claro que... ¿a qué precio?

El hecho de que todo el mundo admire una marca, cuanto menos es alentador y fomenta que se nos vayan los ojillos detrás del stand.

Su fórmula está libre de tolueno, formaldehído y alcanfor, y con una sola capa puede proporcionar una muy buena cobertura. En mi caso doy dos porque las puntas de las uñas las tengo muy claras y se trasparentan con facilidad. Tiene la solidez perfecta, no se escurre pero tampoco cuesta aplicar.

El pincel es grande en su justa medida para mis uñas, quien las tenga más bien pequeñitas, le va a costar mucho  no mancharse la piel, la verdad.

La venden en Sephora, Perfumerías Gala y Primor, que yo sepa. Claro que, las diferencias de precio son abismales: desde los 18 euros de Gala a los 16 de Sephora y los 14 de Primor. Si encima coges una oferta de 3x2, ya eres la más feliz de todas las enamoradas del diseño de uñas del mundo mundial, porque te salen ¡a 8 euritos, oiga!

¿Queréis saber qué color elegí? Pues seguid leyendo...

Para estrenar mi relación con Opi decidí decantarme por un color básico, ése que a todas nos sienta bien, ése que podemos combinar con cualquier prenda que nos pongamos y cualquier tipo de maquillaje que usemos, y es, cómo no... el rojo.


Pero no es un rojo cualquiera, no... es un rojo puro, es un rojo manzana de caramelo de feria, es un rojo labial de Dior...


un rojo que brilla, un rojo que refleja, un rojo amor.


Productos usados:

* 1 capa de esmalte protector, en mi caso, el 4 in 1 Nail Care de Flormar
* 2 capas de esmalte rojo, Big Apple Red, de Opi
* 1 capa de esmalte sellador, en mi cas, el Quick Dry Extra Shine de Flormar

¿Qué os ha parecido? ¿Ustedes tenéis algún "rojo amor"?

¡Un saludito!


4 comentarios:

  1. A mi estos rojos es que me ganan por goleada, me parecen perfectos para cualquier ocasión!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí, Gadi?
      Ays... ¡qué maravilla de rojo!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu descripción del rojo!! jeje
    Se le ve un brillo muy bonito y el color ya no digamos. Yo creo que no tengo ningún rojo "amor".

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la descripción es que era mirar el color, y venir la inspiración! jajaja.
      Pues ya sabes, Rita, a buscar a un rojo que te enamore ;-)

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.