miércoles, 11 de septiembre de 2013

Manicura Opi + estampación

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos la semana? Yo tengo unas ganas de que llegue el sábado ya y eso que estamos todavía a miércoles... Está resultando dura la vuelta al trabajo, y estoy deseandito desconectar durante el fin de semana...

En fin, que os traigo hoy una manicura que hice con un esmalte de Opi al que le añadí una estampación muy romántica, ¿os quedáis a verla?

Para empezar, como siempre, una capita de esmalte protector de tratamiento de Flormar, el 4 in 1 nail care.



Seguí con una capa del esmalte base, en este caso, usé el de Opi, el NL E74, You're such a Budapest. Es un tono lila, lila a secas, no tiene mucho más, la verdad. Aunque eso sí, depende de la luz que le dé, vais a ver cómo cambia totalmente de subtono cálido a subtono frío... es increíble...



Con una capa, trasparenta por todos lados la uña, la verdad, aunque a su favor he de decir que se secó antes de decir "amén". Una pasada...


Así que, segunda capita y ya funcionamos mejor, jeje.


¿Os gusta?


Pues vamos a estampar en él, a montar el chiringuito...


Con todo ya preparado, usé dos placas de estampación de Konad y el esmalte negro especial de la misma marca.


 De la placa m3 cogí los corazoncitos combinados (unos rellenos y otros no) para las uñas de los dedos índice, corazón y meñique.

De la m59, usé el corazón grande del centro con la palabra lovely para las uñas del dedo anular. Y de la misma placa cogí los corazones "esquinados" combinados para las uñas del dedo pulgar.

Así que, después de mucho algodón, raspador, etcétera,  el diseño quedó así:


Muy romanticón, ¿verdad? Jejeje. Y podéis apreciar perfectamente el subtono cálido que tiene el color lila...

Pues mirad cómo se ve ahora el esmalte cuando lo que le da es la luz de la calle...


Cambia totalmente a un subtono frío azulado... aluciné cuando lo vi, la verdad...

Para terminar, y habiendo hecho tanto trabajo, pues había que rematar sí o sí con una capita del top coat protector de Konad. Hombre... ya que me había dejado mi niña tiempo para hacerme todo esto, ¡qué menos que protegerlo!

¿Os ha gustado esta manicura? Yo me estoy pensando repetir para San Valentín con algún diseño parecido, aunque quizás no lo utilizaría en todas las uñas, una vez lo terminé, me dio la impresión de que quedaba demasiado cargado...

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Qué mona te ha quedado la estampación! Y sí, parece que el color cambia, pero se ve precioso de todas formas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, el color es precioso, pero me dejó alucinada el cambio de subtono taaaan evidente.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.