lunes, 14 de octubre de 2013

Proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher.

¡Hola a todos y a todas!

¡Feliz lunes y feliz semana! ¿Qué tal estáis? Espero que muy animados para sacar todo el provecho posible a esta semana que hoy empezamos, hay que tener ilusión en esta vida, ¿eh?

Yo os traigo hoy una entrada diferente, puesto que me han seleccionado para probar un tratamiento de Yves Rocher desde la comunidad Trnd.


Todo esto es lo que recibí la semana pasada y bien contenta que estoy, ¡oigan!

Se trata de una crema de día para pieles normales y mixtas de la línea Elixir 7.9, que, a grandes rasgos, lo que hace es devolver la energía de la juventud a nuestra dermis.
Este complejo ha sido el resultado de combinar 7 plantas de eficacia anti-edad con 9 patentes que son capaces de modificar la arquitectura y la organización de las células dérmicas para mejorar las fibras matriz del colágeno.


Yo no entiendo mucho de esto, pero según los estudios que han hecho, los resultados son una piel cargada de energía, hidratada, iluminada, con una textura más fina, y una piel revitalizada y resplandeciente de juventud.


Yo no sé si el hecho de sólo usar uno de los cuatro productos de la gama, va a ser suficiente o no para poder apreciar los resultados, pero la verdad es que me apetecía mucho probar algo así porque he notado que mi piel en los últimos dos años ha perdido esa juventud que antes irradiaba.


Este es el tamaño real del bote, son 40 ml.


Y me ha sorprendido muy gratamente que viniera totalmente sellado, puesto que no todas las cremas de este formato vienen así.


La primera impresión que tuve al levantar la tapa fue: parece muy ligera.


Y no me equivoqué nada de nada. Es una crema en formato gelatinoso... (me explico como un libro cerrao, lo sé... jajaja).


Al aplicarla en la piel se nota como un frescor muy agradable y un olor también muy fresquito, nada pesado.


Al extenderla queda la piel como jugosa, que no brillante (ahora entiendo lo que dicen muchas blogueras de la diferencia de ambos términos...).


Y pasado como un minuto, se absorbe completamente, aunque ojo, no queda la piel mate para nada, eh...

Ayer la usé por primera vez (no iba a salir y así podía apreciar mi primera impresión verdadera sin polución ni maquillaje), y tuve todo el día la sensación de hidratación en la piel, sin embargo, no apareció ningún brillo.

El hecho de que la crema sea para pieles normales y mixtas, me daba un poco de miedo no fuera a parecer una bombilla con patas, pero no ha sido el caso, afortunadamente...

Así que, vamos a probar a ver si, en la primera semana, y tal como dice la guía del proyecto, soy capaz de apreciar que la textura de mi piel se afine, que las arrugas se alisen y que la piel se vea descansada...

¡Hagan apuestas!

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Pues a ver qué tal, en principio tiene buena pinta. A mi Yves Rocher me ha ido la mar de bien en algunos casos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré algunas cosas cuando era jovencita, pero hace años que no tengo nada de la marca.
      A ver qué tal me va.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.