jueves, 28 de noviembre de 2013

Una manicura gratuita.

¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo una entrada con una manicura que hice la semana pasada en rosa, ¿os quedáis a verla?

Como veis en la siguiente foto, el esmalte es de Rimmel London, tamaño normal, que venía de regalo con una revista este verano. Creo recordar que era Cosmopolitan, pero no estoy segura porque como nunca compro revistas...


En esta foto con luz artificial no se aprecia bien el color, y parece coral, pero no, es rosa fuerte.

La fórmula es demasiado espesa para mi gusto, y hace burbujitas nada más la aplicas, así no, Rimmel London...


No sé si podéis apreciar en las fotos los bultitos que dejan las burbujas de aire y que yo odio profundamente...

Sí que es cierto que se secó bastante rápido, aunque no comprobé lo de los 60 segundos, pero el acabado a mí me mata totalmente, la verdad, no soporto las burbujas de aire en un esmalte...


Lo peor es que incluso se ven en el envase, y ya me daba a mí en la nariz que eso no iba a acabar bien incluso antes de usarlo...

En fin, no sé si será algo puntual o no porque no tengo otro esmalte de la marca... ¿Qué opináis ustedes?

¡Un saludito!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! La verdad es que es una pena porque el esmalte tiene un color precioso. Yo no tengo problema con los que he usado de esta gama, de hecho me gustan porque la fórmula es bastante líquida y puedo pintar una capita fina y que seque pronto :S

    También es cierto que ya tiene unos cuantos meses el mío, quizá en este tiempo haya cambiado la fórmula!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, no sé qué habrá sido, porque vamos, yo creo que voy a intentar usarlo para estampar...

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Yo tengo alguno y burbujas no me hace, pero me cuesta mucho que el color quede uniforme. Eso sí, el tono es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me da pena, que el color es muy bonito...

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.