jueves, 28 de marzo de 2013

Una película para reflexionar

¡Hola a todos y a todas!

En estos días nos encontramos en televisión con las típicas películas correspondientes a cuaresma: "Rey de Reyes", "La Biblia" y derivadas. Pues yo os traigo una película que, sin ser de temática propia de Semana Santa, creo que trata como pocas, lo que es la fe, la esperanza y cómo un ser puede hacer cambiar a otro casi sin que se dé cuenta...


Como leéis en la imagen, se llama "Cartas a Dios", es del año 2010 y está dirigida por el alemán Eric-Emmanuel Schmitt. 

Trata de Óscar, un niño de 10 años que está internado en un hospital infantil porque está en fase terminal de su enfermedad. Sin embargo, aunque él es consciente de todo lo que le pasa, ni sus padres ni su médico son capaces de decirle que le queda muy poco tiempo de vida. 

Una señora-que-pasaba-por-allí, Rose, es la única que realmente le habla claro y le hace ver que debe tener una perspectiva diferente del tiempo que le queda en este mundo.

Así comienzan una especie de viaje acelerado de la vida en el que se tratan temas como la amistad, la valentía, el amor, la lucha, la esperanza y la fe

Al principio de verla, me pareció un poco rara, pero he de confesar que, me fue enganchando y hasta los últimos 10 minutos no lloré, así que, totalmente recomendada, te hace ver y replantearte que con sólo cambiar la perspectiva, podemos ser un poco más felices el tiempo que estamos por este mundo.

¡Un saludito!

Look en malva

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos los días festivos? Yo hoy os traigo un look que quizás os pueda servir a alguna para alguna salida por ahí.


Como veis, el tono predominante es el malva en todo el párpado móvil, en la cuenca, un morado algo más oscuro y lo típico: sombra color piel para la transición hacia el vainilla del arco de la ceja.


Aquí, con otra luz, se ve algo diferente, como más azulado.


También llevo delineado negro muy finito a ras de las pestañas y máscara de pestañas negra.




Y aquí el look completo con colorete rosado y labial nude.

¿Qué os parece?

¡Un saludito!

martes, 26 de marzo de 2013

Estrenando técnica de manicura

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal va la semana? Para muchos sé que ya mismo empiezan  las vacaciones así que, cuidado con la carretera y a disfrutar los días de ocio que vienen.

Hoy os traigo una manicura que hice para un evento que tuve hace unos días. Quería que fuera algo diferente, así que, probé una herramienta nueva que tenía en mi cajita de manicura (pronto os la enseñaré) desde hace... ¡más de un año!
Y salió esto.


¿Os cuento los ingredientes?

Herramienta principal:

Es una tijera que en vez de cortar hace el dibujito que pone donde está las cuchillas; es como un patrón de una onda. La compré en un bazar chino y no me acuerdo de cuánto me costó, pero doy por hecho que no más de 2 euros.

Esmaltes y demás herramientas:


Proceso:

* 1 capa de base protectora que no puse en la foto porque se me pasó, pero vamos, estoy usando, y a ver si se acaba de una vez, que parece que se regenera de noche,

* 2 capas del esmalte de Lola, se llama Lady Nude, o al revés, creo recordar. De lo que sí me acuerdo es que es el número 002. Seca en un plis plas, ¡una maravilla!

* Cuando esté seco, cogemos trozos de celo (fixo, para más señas) y lo cortamos con la tijera especial. Lo ponemos varias veces sobre la palma de la mano para que pierda un poco de adherencia y no se nos lleve todo el esmalte de abajo en un momento dado y luego, lo ponemos sobre la uña en diagonal.

* Aplicamos una capa de esmalte negro, en este caso uso el de Sinful Colors que os enseñé aquí (que es muy cubriente y con una capa queda perfecto), y lo ponemos en la mitad de la uña que queda libre.

* Seguido seguido, sin esperar a que seque, retiramos lentamente el celo.

* Aplico un top coat de Catrice que tiene como escamitas, Shake it, flake it.

* Una capita de esmalte sellador y listo.


Tiene tres gracias la manicura:
         - el binomio de color, que permite combinaciones interminables
         - las ondas de la tijera especial
         - el top coat de escamas doraditas/cobrizas



A mí me parece una manicura diferente pero, tampoco por ello, escandalosa o demasiado llamativa.

Y a ustedes, ¿qué os parece?

¡Un saludito!

domingo, 24 de marzo de 2013

Never again... in summer time.

¡Hola a todos y a todas!

¿Estáis de vacaciones? Si es así, enhorabuena y a disfrutar, que suele pasar rápido. Si no lo es, pacieeeeencia, que es la madre de todas las ciencias y de la desesperación también, jeje.

Bueno, hoy os traigo un producto que no volvería a usar nunca más... en verano.


Como veis, es el desodorante clásico clasiquísimo de Tulipán Negro.

Duración: en verano, un par de horas, fue un desastre cuando lo compré el verano pasado y eso que yo no soy de sudar mucho... En invierno, casi todo el día.

Olor: muy fresquito, como tropical, me encanta.

Manchas: no deja ninguna, ni marcas en la ropa ni nada, genial.

Formato: cilindro que tienes que ir subiendo conforme se va gastando. Al final es un poco rollo porque se va bajando cada vez que lo usas y tienes que estar empujando desde abajo.

Yo lo compré porque se me acabó el que yo uso de Sanex en roll on y no había otro en la tienda que no fuera antitraspirante.

¿Ustedes usáis este desodorante? ¿Os ha ido bien? ¿Tenéis tendencia a cambiar o sois fieles al mismo?

¡Un saludito!

viernes, 22 de marzo de 2013

Manicura urgente

¡Hola a todos y a todas!

¡Ya es viernes! (#modobailoteoon) Fin de semana y sé que para muchos, vacaciones de Semana Santa, puesto que también es Viernes de Dolores (felicidades, cuñada) (y también a todas las Dolores). Así que, para unos y otros, ¡disfrutad!

Y hoy os traigo lo que yo llamo una "manicura urgente". Imaginaros: uñas superhipermegalargas porque la niña no me ha dejado en unos cuantos días de sentarme tranquilita a limarlas con mi lima de cristal fantabulosa que me trajo mi cuñada (otra) de Praga; te llaman por la mañana para recordarte que por la tarde tienes que salir y no te da tiempo a nada de nada, ¿qué haces para llevar las uñas medio decentes sin que parezca que estás haciendo la calle? Pues esto:


Te las pintas a la carrera con el primer esmalte que te encuentres en el neceser cuyo color sea el típico de "manicura francesa", aunque no tengas tiempo para hacerte las puntitas de blanco, ¡qué vamos a hacer!


Ays...que está muy sosa... vamos a ponerle una pegatinita de florecillas, ésta, de Essence.


Le sigue faltando algo...espera, que le coloco una mariposa, también de Essence.

Como apenas se diferencia el color de la piel nuestra, pues no hay problemas con mancharnos los laterales de las uñas, así que, si te has salido, no pasa nada, ¡no se nota!

Esmalte para sellar de secado rápido y corriendo que nos vamos.

Ya está hecha nuestra "manicura urgente".

¿Adoptáis el término?

¡Un saludito!

PD: ¡Bienvenida, primavera!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Look rosado

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal llevamos la semana? Miércoles, ya casi estamos en primavera y hoy os traigo un look que acompaña la fecha, muy rosadito.


Empezando por el pañuelo que llevo, que me lo compré en el aeropuerto de Miami junto con otro color turquesa ¡por 10 dólares! Me gusta mucho porque es grandote y me puedo poner de muchas formas diferentes y además, el color favorece muchísimo en invierno que estamos más pálidas.


Llevaba la BBCream de Garnier para pieles grasas en el tono más clarito. Como colorete, pues a juego con el pañuelo, jeje, es el famosísimo 103 de Kiko, al que le tengo ya borrado el nombre, pobrecito...

En los labios sólo llevaba gloss, es una muestra que me mandaron de Maquillalia.


Y aquí un detalle de los ojos. Llevo un jumbo de Nyx sobre prebase de Too Faced, si no, imposible que me aguante. Encima, sellado con sombra rosa satinada. Color piel en la cuenca como transición y vainilla mate para iluminar el arco de la ceja. Todas las sombras son de la paleta de Nyx que ya os he mencionado varias veces.  Máscara de pestañas negra, todo hay que decirlo, bastante regulera, es de Essence, ya os contaré cuando la termine (que se termine ya, por favor).

¿Y bien? ¿Os gustan los tonos rosaditos para los ojos?

lunes, 18 de marzo de 2013

No me arrepiento nada...

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estamos? Los lunes ya sé que son un poquito deprimentes pero vengo a alegraros un poquito el día porque os traigo un producto bueno, bonito y barato.


Se trata de Like a trip to New York, fragancia de Essence.


Es una colonia con un envase muy pequeñito, sólo tiene 10ml., viene con vaporizador y el envase, aunque es de cristal, no me parece como si se fuera a quebrar con mirarlo.

En una visitilla que hice a Primor lo vi en el stand de Essence junto con otras colonias; y después de probarlas todas, fue la que más me gustó. Es fresquita y aunque no me haga retrotraerme a cuando estuve en la ciudad, sí que me hace efecto planta-pocha-que-se-recupera-milagrosamente. Vamos, que por ejemplo, si estoy fuera de casa, algo cansada ya del día y entonces, me pongo un poquito de la colonia, es como si fuera: "venga, a recuperarse que aún queda la tarde".

Me costó 3.49€ y la verdad, aunque cuando la compré, me pareció algo carilla por la cantidad que trae, ahora, no me arrepiento nada... ¡me encanta!

Y ustedes, ¿nada más comprar algo os da remordimiento pero una vez lo usáis no os arrepentís de haberlo comprado?

¡Un saludito!

PD: ¡Feliz cumpleaños, prima!

viernes, 15 de marzo de 2013

Manicura "negro sobre negro"

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estamos? Ya es viernes, así que, contentos, ¿no?

Yo os traigo hoy una manicura que hice el otro día por primera vez, y es que, el color negro sólo no me llamaba mucho la atención.

Así que este esmalte es el que he usado, de la marca Sinful Colors: Black on black.


Es un negro negrísimo de acabado glossy que queda así de rebonito.


Como digo últimamente, muy invernal al destacar mucho sobre las manos blanquitas.

Y estos son los ingredientes:


* 1 capa de base protectora, en este caso, de Essence
* 2 capas del color negro, en este caso, Sinful Colors, Black on Black.
* 1 capa de esmalte sellador, en este caso he usado el Quick Dry de Essence. 

¿Qué os parece? 

A mí me ha encantado el resultado aunque sí es cierto que me veía un poco rara. Y también es cierto que al retirarlo con quitaesmalte me pringué todos los dedos...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cometiendo locuras... jajaja

¡Hola a todas y a todos!

Hoy vengo con una entrada diferente porque el otro día ¡¡¡cometí una locura!!!

Hemos pasado de esto...
A esto...


Y pasando por esto...

¡¡¡Hasta llegar a esto!!!

Jajajajaja. ¿Os gusta? El cambio genera opiniones muy diferentes... Hay a quien no le gusta nada y hay a quien le encanta... ¡Hagan apuestas!

¡Un saludito!

martes, 12 de marzo de 2013

Look neutro.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estamos? Yo os traigo hoy un look muy normalito y muy neutral al que recurro mucho cuando llevo ropa que ya de por sí llame la atención. En este caso, llevaba rebeca, pendientes y anillo turquesas, así que, ¡discreción en la cara!


Look de ojos: color marrón chocolate mate en el párpado móvil, color carne en la cuenca y vainilla en el arco de la ceja. Delineado marrón oscuro un poquito difuminado desde fuera hacia el centro del ojo. Máscara de pestañas y ¡a volar!


El resto de la cara, pues acorde. Colorete melocotón (muy cálido) y labial nude un poquito satinado.


No es nada del otro mundo, lo sé, pero me encanta porque voy maquillada sin que apenas se note.

Espero que os guste.

¡Un saludito!

domingo, 10 de marzo de 2013

Spray para almohada

¡Hola a todas y a todos!

¿Cómo estamos hoy? ¿Habéis trasnochado este fin de semana? Pues os traigo hoy un producto para que lo utilicéis en la almohada esta noche y así empecéis bien la semana, ¿os parece?

Pues es este spray para almohada de The Body Shop.


Tiene 100ml. y cuesta 14€. 

Lo compré hace como un año ya y lo uso bastante frecuentemente y lo llevo por la mitad más o menos. Con esto quiero decir que cunde bastante porque con dos o tres pulsaciones es suficiente para toda la almohada.

Yo lo echo justo antes de acostarme, mientras me pongo la crema de manos, porque seca muy rápido y no hay problema de que se te pegue el producto mojado al pelo.

Lleva aceite de camomila y extracto de jojoba, además de aceites cítrico. Yo creo que también lleva un toque de canela y clavo, al menos a mí me huele a eso. Es muy rico el olor, la verdad.

¿Hasta qué punto influye para un sueño reparador? Pues no sé deciros, a mí me gusta mucho usarlo, al ser un olor dulcecito sí que es cierto que relaja.

¿Ustedes lo habéis probado? He escuchado hablar muy bien también del de Rituals.

¡Un saludito!


viernes, 8 de marzo de 2013

Mis nuevas limpiadoras

¡Hola a todos y a todas!

Ante todo, ¡feliz día de la mujer trabajadora! Sí... ya sé que también debería haber un día para los hombres, pero es que ellos no han tenido que luchar tanto para que se reconozca su trabajo, así que, por una cosa u otra, felicidades a todas las mujeres que somos trabajadoras, tanto fuera de casa como dentro de ella o en ambas.

Y bueno, hoy os traigo reseña de mis nuevas limpiadoras, ambas de Essence y de la gama My Skin

Soft Cleansing Gel por un lado.


Es la limpiadora que estoy usando para la mañana. Como bien dice su propio nombre, es un gel con aroma muy fresco y textura muy fina en color verdoso que se extiende muy bien por la piel y la deja fresca. La única pega que le pongo es que es un poco difícil de retirar, es como si se adheriera a la piel y hay que enjuagar muy bien.
Trae 150 ml. y me costó 2,49€ en Primor.

4 in 1 Cleansing Cream por otro.


Es la limpiadora que uso por la noche; tanto si me he maquillado como si no. Es una crema con unos gránulos muy pequeñitos que exfolian suavemente la piel dejándola totalmente limpia y preparada para la rutina de hidratación nocturna. Es de color beis y bastante densa. Único inconveniente que le veo es que me pica un poquitín en las zonas más sensibles, en mi caso, alrededor de la nariz.
Trae la misma cantidad y me costó igual que la anterior en Primor.

¿Y bien? ¿Os parecen buenas opciones para estos tiempos en que hay que apurar el dinerito al máximo sin escatimar en la limpieza y el cuidado facial?

¡Un saludito!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Finiquitada base de maquillaje, ¡yuju!

¡Hola a todas y a todos!

¿Qué tal llevamos la semanita? Ya es miércoles, así que, a consolarse y a pensar que ya no queda nada de nada para un par de días de asueto y diversión.

Hoy os traigo una entrada con un producto que he terminado, en este caso es una base de maquillaje, ¡yuju! Me pongo contenta porque al no trabajar y no tener que maquillarme a diario, pues claro, terminar productos se hace bastante difícil, jeje.


Es de la marca Essence, de la gama "Clear and matt" y el número que yo compré es el 02, "honey".

Respecto a la elección del color, decir que me queda algo oscuro, con lo cual intento usarla en verano, porque en invierno tengo que mezclarla con alguna que me quede clarita y así compenso, jeje.
En este sentido, decir que Essence carece de variedad de tonos en las bases de maquillaje; de hecho, de esta gama tiene 3 tonos solo...

¿Qué nos dice la marca?

Pues que es "un maquillaje que absorbe brillos para un fabuloso y natural acabado mate; proporciona un cutis liso y de aspecto fresco".

¿Qué os cuento con mi experiencia?

Pues no es que "absorba" brillos, es que los controla un poquito. A mí me acaban saliendo, usando o no polvos después, alrededor de las 3, 4 horas.
El "fabuloso y natural acabado mate", pues mire usted, lo de mate sí, hasta el punto que me veo la piel un poquito acartonada, para qué le voy a mentir, muy natural a mí no me queda...
Y lo del "aspecto fresco", pues chicas, que para eso se cojan la "Face and body" de Mac, que queda fresquísima, pero esta base, no.

Así que, ¿veredicto? A los leones con ella, que yo no repito.

He dicho.

¡Un saludito!

martes, 5 de marzo de 2013

¡50 seguidores¡ ¡Gracias!

¡Hola a todos y a todas!

Esta entrada no estaba programada para nada, pero me he encontrado con la sorpresa de que tengo ¡50 seguidores! 

Así que, no tenía opción, tengo que dar las gracias porque jamás pensé que llegaría a esa cifra ni de casualidad, vamos.

Gracias, gracias y gracias por los comentarios, aunque sean pocos, que me dejáis; gracias por hacer clic sobre mi página y visitarla aunque sea por equivocación, jeje.

Seguiré esforzándome para que el número crezca, aunque la verdad, nunca fue ni es mi objetivo. Seguiré trabajando para que os guste el blog y conozcáis mis experiencias con productos, marcas. Seguiré hablando de películas, libros o lo que me vaya encartando. 

Así que, con esta entrada tan poco trabajada pero muy sentida, me despido hasta mañana, que sí que tenéis entrada programada.

¡Un saludito!

lunes, 4 de marzo de 2013

Segundo look dedicado a Gadi

¡Hola a todos y a todas!

¡Comenzamos semana! Yo suelo empezarlas regular, con poco ánimo y cuando va avanzando, como que me vengo arriba, jeje. ¿A ustedes os pasa lo mismo?

Bueno, a lo nuestro que vamos: hoy os traigo, como bien dice el título, el segundo look que le dedico a nuestra Gadi por lo atrevido del color que uso, jeje, ¡muy a su estilo y a lo que me recomienda!


¡Ahí lo llevas! Mira qué rojo súper rojo satinado que me he plantado en el párpado móvil... Es de una cajita de NYX de la cual os hablé aquí. [¡Qué contenta estoy porque ya he aprendido a poner los enlaces!] Es el color que está en la fila central horizontal, el segundo por la derecha, al lado del verde de la esquina.


Con un delineado finito para no quitarle el protagonismo al color.


Jo... cómo se me ven las pestañas cortitas... y es que ese día no usé mi supermáscara de Kiko (ya os hablaré de ella), sino una marrón de MUA que no me convence nada de nada; después de varias oportunidades... se merece un "así, no" próximamente.


Y este es el look al completo. Aunque de cerca el rojo se ve muy cantoso, para nada, ya véis que es muy, muy discreto.

Usé el colorete también de la misma cajita, es un marroncito que está encima del rosa fuerte.

Y en los labios, pues un gloss de Hean que me regalaron en Maquillalia en tono beis.

Y bien, ¿os ha gustado el look? Lo usé el día que salimos a celebrar San Valentín, que fuimos a una pizzería que nos encanta...










¡Un saludito!

viernes, 1 de marzo de 2013

Manicura azul con shimmer

¡Hola a todos y a todas!

Ya estamos en marzo, llegando la primavera, aunque hoy os traigo todavía una manicura muy invernal.

En este caso os traigo este azul muy oscuro con shimmer azul y plateado precioso.



El esmalte es de la colección Breaking Dawn, de Essence y se llama Jacob's Protection.



¿A que es precioso?

Yo uso pues lo de siempre:

* 1 capa de esmalte base protector
* 2 capas del esmalte de color
* 1 capa de top coat protector

¿Os gusta? A mí me encanta, la verdad, y lo he usado ya varias veces aunque la fórmula me parece algo espesa y el pincel excesivamente grueso para mis uñas.

¡Un saludito!