jueves, 30 de enero de 2014

Clones de esmaltes azules.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo genial, con mi maridito de vacaciones (¡por fin!), la estoy disfrutando muchísimo.

Yo os traigo hoy una entrada en la que os voy a comparar dos esmaltes de uñas que para mí son absolutamente clónicos... ¿os gustan los tonos azules? Pues quedaros a ver...


En este caso, os enseño el tono número 68 de Deliplús. Es un azul oscuro, azul pavo (dirían algunos), muy cremoso.

Es el único que tengo de la marca, la verdad, pero no porque me vaya mal.

¿A qué es precioso? A mí me encanta porque va muy bien con los vaqueros.


Y luego, tenemos otro esmalte que, para mí, es absolutamente idéntico a éste... O lo enseñé aquí y es uno de Essence, de una edición limitada, la 50's reloaded.

 

¿Qué os parece? Es un buen clon, ¿a que sí?



¿Ustedes sois fans de los azules tanto como yo? Os dejo otras manicuras azules que he hecho aquíaquíaquíaquíaquí o aquí.

¡Un saludito!

10 comentarios:

  1. Yo también tengo ese esmalte :) es muy bonito el color! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me requetechifla!
      Gracias por comentar!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Me flipan las uñas en azul así que ese esmalte de Deliplús me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala! A por él, que son muy baratitos 😉
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Cuando las llevo cortitas sí, porque me encantan en tonos oscuros. Por cierto, el de Essence lo tengo, no sabía que se pareciera tanto al de Deliplus. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas, Gadi... Yo es que ni me acuerdo en qué orden los compré...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Son idénticos, ¿cómo van de duración? es que me encantan los colores de los esmaltes de essence pero a mi se me descascarillan muy pronto :/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué palabra tan bonita es "descascarillar"! Jajajaja.
      Pues si uso top coat encima del esmalte me pueden durar 4-5 días fácilmente.
      Cuándo se te empieza a estropear a ti?
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. A mi me gustan los azules pero al final no los uso mucho... La verdad es que son iguales...

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué pena que no te gusten, Rita, pero esto es así, jeje, para gustos, los colores!
      ¿Por cuál te decantas más? ¿Rojos, rosas, corales...?

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.