viernes, 3 de enero de 2014

Look de Nochevieja

¡Hola a todos y a todas!

Ya estamos a viernes, y tenemos 3 días de fiesta por delante, en los que está incluída la visita de sus majestades de Oriente. ¿Nerviosos? Yo sí, ¡me encanta regalar y que me regalen!

Y en otro orden de cosas, os traigo el look que me hice para Nochevieja. Después de haber estado 15 días sin poder maquillarme por la infección en los ojos, fue un gustazo, la verdad. 


Lo pasamos en familia, así que, tampoco era plan de ir en plan glitter y brilli brilli, jeje. 

Para unificar la piel usé mi Bb cream para pieles mixtas de Garnier, corrector de Bourjois, contorno de Essence y colorete de Wet and Wild. 


En los labios opté por un rosita de Deliplús con gloss de Urban Decay. 


Y en los ojos no quise trabajar demasiado, no fuera a volver atrás en la recuperación, así que, como llevaba un jersey plateado, quise usar tonos fríos. 


Para sombras de este tipo siempre recurri a mi Naked 2, que es perfecta. 
Usé un color plata para el párpado móvil, gris y negro en la uve exterba para dar profundidad y marrón mate para aportar algo de calide en la transición hasta la ceja. 


Luego repasé el borde de las pestañas, tanto superiores como inferiores con delineador en gel de Essence muy difuminado. 
Apliqué una sola capa de máscara de pestañas de Kiko. 


Y lista para salir. ¿Qué os parece? ¿Demasiado soso para la última noche del año?

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Holaaaa, feliz 2014, a mi no me parece nada soso, me gusta mucho sobre todo los ojos, queda una mirada preciosa, que bien que te hayas recuperado de la infección, el color de labios también me gusta mucho. Un besazo y espero que los Reyes sean buenísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos, Jane, me alegro que te haya gustado el look y por tus buenos deseos.
      Sí que se han portado bien, sí, jeje, vosotras, como ya tenéis el regalito por adelantado ;-)...
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Ya sabes que a mi me encantan cómo te quedan los rosas y en este caso el colorete lo veo super favorecedor para ti. Y el trabajo de ojos también, además de que las fotos hoy se ven de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las fotos, Gadi, a veces es una odisea que queden decentes, porque las hago con el móvil, jeje.
      No te lo vas a creer, pero cada vez que me pongo el colorete, pienso "¿le gustará éste a Gadi?" jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, y no me parece soso, para pasarlo en familia yo tampoco iría con mucho glitter y un maquillaje muy dramático, este me parece perfecto.
    A mi también me gusta regalar y que me regalen cositas. Para mi es genial el día de Reyes!! =)

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Rita. Yo me sentí muy cómoda con él, la verdad.
      Espero que sus majestades se hayan portado bien contigo!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Guapísimaaaa :) me ha encantado el look! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el look, Hellen, aunque ya hace tiempecillos, jejeje.

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.