viernes, 14 de febrero de 2014

Manicura muy especial para San Valentín.

¡Hola a todos y a todas!

¡Feliz San Valentín! Espero que paséis un día estupendo, o un fin de semana, depende de cuándo lo celebréis, jeje.
Yo respeto quien piense que esto es un invento de los grandes almacenes y las tiendas para vender, pero indagad un poco, que hubo un decano romano que casaba a los enamorados a los que no dejaban unirse en matrimonio...

Y no, no solo hoy hay que celebrar el día del amor, se celebra todos los días, y yo intento celebrarlo todos los días con mi amores, y disfrutar de ellos, aunque a veces no lo consiga, jejeje (todo el mundo se mosquea alguna vez, ¿no? jajaja).

El otro día vi una manicura preciosa en el perfil de Opi en Twitter que me encantó y he decidido recrearla (dentro de mis posibilidades) y solo he añadido un detallito al final...


Yo empecé con una base blanca con el Alpine Snow de Opi. Di 2 capas para que me quedara bien cubierta la uña.





Posteriormente, con el Big Apple Red he hecho un corazón en cada uña; con puntero y con pincel. En el pico de abajo, he hecho dos señalitas hacia los lados.







Luego, con el esmalte 282 de Kiko, que es un rosa medio, he dibujado otro corazón en la uña.



Con un esmalte de punta fina, el de nail art de Essence, he dibujado una línea cruzando el pico del corazón, y he dibujado una línea hacia abajo simulando el cordel del globo-corazón.


Y el detalle que yo le añadí es un toquecito de blanco en un lateral de los corazones para añadirle algo de dimensión y que no quedaran demasiado planos.


Y después de repasar imperfecciones y poner un poco de crema hidratante, aquí está el resultado final.


¿Qué os parece? ¡Espero no llegar tarde dando ideas, pero es que he montado un buen lío!


¡Un saludito!

14 comentarios:

  1. Pero qué monísima te ha quedado! Envidio tu capacidad para el nail art, se te da de maravilla!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gadi. Me alegro que te haya gustado tanto.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Que preciosura x favor! EMI cambió tarta x manicura, hacemos trato?
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡hecho! Cuando quieras vienes a merendar a casa; tú traes la tarta, y yo pongo el café y la manicura que tú quieras, guapa.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Oye, me parece preciosa. Super bonita sin ser empalagosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, mareas.
      Pensé hacer besitos, pero vi lo de los globos y me encantó la idea.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  4. Te han quedado chulísimas ^^ Tengo un premio para tu blog,pásate por el mio y lo ves :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Hellen, es que no he tenido ocasión preparando las entradas de San Valentín...
      Me alegro que te guste la manicura.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. No había visto esta manicura tuya... es de las que más me han gustado y encima a mano alzada oO impresionante te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra que te guste, Alba.
      La verdad es que cuando la vi, no pensé en recrearla, pero chica, esto que dices "de perdidos, al río", y allá que me lancé, jeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  6. Te ha quedado estupenda. Es monísima!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita.
      Me alegro que te haya gustado la manicura.

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  7. Pero que chulos esos globos en forma corazón, te han quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.