miércoles, 21 de mayo de 2014

Look marcado de ojos pero muy ponible.

¡Hola a todos y a todas!

Como lo prometido es deuda, volvemos a las entradas del blog y a un look que es marcado en los ojos (ya sabéis lo que me gusta destacarlos) pero muy, muy ponible. ¿Os quedáis a verlo?


Como veis en esta primera imagen, el resultado global es muy suave.


Otra cosa es ya cuando nos acercamos a los ojos y vemos cómo están enmarcados con lápiz gris acero de Kiko. Está aplicado y difuminado con pincel tipo boli. Tiene unas chispitas plateadas muy sutiles que me gustan mucho y no es problema para aplicarlo en la línea de agua.

El resto del juego de sombras es sencillísimo, un doradito achampanado en el párpado móvil y marrón chocolate mate en la cuenca para dar profundidad.
Recordamos que lo bonito del look es el marcado del lápiz.

Mucha máscara de pestañas y ya tenemos el look de ojos hecho.


El resto de la cara es muy suave, BB Cream, corrector y colorete de Kiko, el 103 que estáis hartas ya de verme...

El labio en todo nude y ya hemos terminado.

No sólo es un look sencillo de hacer sino que, además, en un pis pas lo tienes acabado, con lo cual, lo hace muy asequible para las mañanas en que vamos con prisas al trabajo.

Espero que os haya gustado. Y si os lo hacéis, compartidlo conmigo en mis redes sociales, ya sabéis, buscando @EmiliaTeacher

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Tu ya sabes que a mi me encantas cuando te marcas los ojitos, además el look combina perfectamente con tu camisa y precioso collar, de diez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho porque te queda especialmente bonito y los ojos te los resalta muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa.
      Puede resultar repetitivo pero es que es lo que me suelo hacer normalmente y además, yo no soy maquilladora y hago lo único que sé, jeje, soy algo conservadora!
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, creo que te lo he dicho más veces, pero me encanta que resaltes tus ojos, son muy bonitos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita, ya lo sé que os suele gustar que destaque ojos, y es que, chica, lo digo siempre, es la parte de mi cuerpo que más me gusta, así que, ¡a resaltarla!

      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.