lunes, 11 de agosto de 2014

Evento de apertura de "Quizás complementos"

¡Hola a todos y a todas!

Como veréis ando algo desaparecida y es que este verano está siendo piscina-playa y viceversa; además que, con estos 39 grados que manejamos en Málaga con el terral, es imposible sentarse a escribir delante del ordenador. Espero que podáis perdonarme. 

Y bueno, como ando corta de looks y manicuras, os traigo una entrada sobre la inauguración de la tienda de JennyMakeUpForEver, Quizás complementos. ¿Os quedáis a verla?


Pues ante todo, agradecer a Jenny que me invitara a la inauguración y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura que inicia, que en los tiempos que corren, no es nada fácil. 


Después, decir que la fiesta que montó con bebidas, cupcakes y piruletas, fue genial, ella sí que sabe ser una anfitriona, sí señor. 
Me reencontré con compañeras del mundillo como Tinkerbellchiky, Chioalba, Nessamakeup o Marifloysuspotis. 


La tienda, que es lo importante, es una cucada, todo muy minimalista donde lo importante es el producto que vende. Todo un acierto. Sin embargo, esto no quita para que sea un espacio muy acogedor en el que volverte loca para decidir qué vas a comprarte, porque te lo llevarías todo si pudieras...


Tiene unas cestas de playa monísimas, unas pulseras muy cuquis y collares que te dejan sin habla de lo rebonitos que son. 
Los bolsos también me gustaron, y los pendientes, en fin, todo, todo. 


Así que, ya sabéis; si tenéis que hacer un regalo o queréis daros un caprichito, podéis comprar en su tienda física o en su tienda online. 
Toda la información la tenéis en www.quizascomplementos.com

Jenny quiso agradecernos la asistencia dándonos dos detallitos, un monedero (que ya he usado) de rafia y una pulserita.  En la foto, además de la pulsera con la estrellita, hay una con una libélula que me hizo ojitos y no pudo evitar venirse conmigo, jeje. 


Muchas gracias por el detalle, guapa. 
Espero que te guste mi entrada y ¡nos vemos pronto!

¡Un saludito!

3 comentarios:

  1. Lo pasamos genial!! Pero vaya pinta tengo en la foto jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué tienda tan chula, a mi me encantan de este estilo.
    Que te refresques mucho, guapetona!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que tienda mas bonitaaa :) iría si no estuviera tan lejos de Madrid jajaj tiene cosas muy cuquis! un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.