viernes, 1 de agosto de 2014

Mi rutina de hidratación actual.

¡Hola a todos y a todas!

¡Qué ya hemos empezado agosto! Supongo que muchos estaréis de vacaciones, así que, las entradas serán un poco más espaciadas en el tiempo porque yo también necesito descansar y desconectar un poco de todo (a veces tengo que desconectar de mí misma también...). 

Este mes me encanta y es que próximamente será mi cumpleaños... (Yuhu!!!) ¿vosotros le tenéis especial cariño al mes que nacísteis?

Bueno, y sin enrollarme más, os traigo hoy mi rutina de hidratación de la piel. 

En la entrada que hice de la rutina de limpieza, me comentaron que faltaba la hidratación, así que, vuestros deseos son órdenes. 

Por la mañana utilizo dos productos:

Cotorno de ojos de Collistar para ojos sensibles y crema de baba de Caracol de Naturnuá.


El contorno lo llevo usando desde enero y me va muy bien; 


es una cremita blanca que de absorbe con rapidez e hidrsta mucho. Lo compré cuando tuve una reacción alérgica y fue mi salvación. Trae 15 ml. y lo compré en Primor. 


De la crema hidratante no tengo mucho que decir que no haya dicho ya, os hice una entrada de ella sola. Bueno, sí, que le quedan dos telediarios. 

Por la noche antes de nada, aplico un sérum refinador de poros que compré en el rincón Wambi de cosmética asiática del Primor de calle Nueva. 


Es un gel trasparente que mi piel se bebe en cero coma cero... Es que como me descuide, tengo que repetir aplicación porque desaparece... 
Llevo ya como tres meses usándolo y es una maravilla, mis poros se han reducido un montón, la piel se ha alisado y su apariencia es mucho más uniforme. Lo recomiendo enormemente. Trae 40 ml. 


Luego del sérum, uso el mismo contorno de ojos de Collistar de la mañana y una crema de noche de L'oreal que me regalaron en Reyes y que os enseñé ya. 


Es una crema antiarrugas de color clarito que le cuesta un poco absorber, tarda un os minutos en desaparecer y se me queda como un poco en la superficie. Aunque eso sí, me deja la piel muy suave. 
No es que sea una maravilla pero bueno, la estoy gastando... Trae 50 ml. pero parece que trae el doble, porque no se acabaaaaaa...


Y vosotros, ¿qué rutina seguís de hidratación?

¡Un saludito!

2 comentarios:

  1. Me interesa ese refinador de poros! Ya te preguntaré cuando nos veamos a ver que tal! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.