domingo, 21 de septiembre de 2014

Manicura con tonos otoñales: topo y verde bosque.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? Por aquí ya están empezando a bajar algo las temperaturas, así que, me apetecía hacer una manicura en tonos otoñales. ¿Os quedáis a verla?


Usaremos un tono topo, en mi caso el Lost in mud de Catrice, en todas las uñas a excepción de la del dedo anular. 
Es un tono que en dos capas queda absolutamente cubierto. 


En los dedos anulares, vamos a usar un verde bosque, en mi caso, de Essence, de la colección I love Berlin, número 03, Green Grass
Pasa como con el esmalte de Catrice, cubre genial la uña. 



Una vez esté seco el esmalte verde, con un pincelito vamos a dibujar unas cuantas líneas cuadrangulares a modo de adorno con el esmalte topo. 


Yo hice una cruz y luego rellené los huecos, no tiene más...

Un buen top coat y ¡manicura otoñal lista!
¿Qué os parece? 

Espero que os haya gustado y si la queréis recrear, ya sabéis, enseñármela en las redes, @EmiliaTeacher

¡Un saludito!

8 comentarios:

  1. Qué chula y original! A mi, llegando este tiempo me apetecen muchísimo estos tonos y además estampaciones o decoraciones más geométricas, como la que nos propones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer, llevo el mismo marrón ahora mismo en las uñas XDD Sólo que el mío es de China Glaze. Qué te voy a decir? Que me encanta, es otoñal a más no poder! <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el otoño!!! Jajajaja.
      A sacar los topos a pasear en nuestras manitas.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro! Tengo uno de OPI que se parece un montón!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola,no se si me atreveré con estos colores, los veo y me gustan pero no me veo, tengo una amiga que los llevo y queda genial, te queda muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué miedo le tienes a salir de tu "zona de seguridad" de manicuras, jejeje.
      Desmelénate y prueba tonos nuevos, mujer!
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.