viernes, 17 de octubre de 2014

Evento con Cosmetikalia y manicura clásica.

¡Hola a todos y a todas!

¡Viernes, por fin viernes! Ays, tenía unas ganas de que llegara... Y es que, afortunadamente he vuelto a trabajar, un contratillo de 10 semanas que me sabe a gloria pero que me tiene derrotada. Y entre el curro, la niña y la casa...uffff...

Pero bueno, antes de trabajar, tuve la suerte de asistir a un evento que organizó la empresa Cosmetikalia, con sede en Málaga, en calle Martínez. 


Nos presentaron las novedades que tienen de la temporada, así como los avances en la química de los productos que venden tanto faciales como corporales o capilares. 
Fue todo interesantísimo, la verdad


Como podéis ver la variedad de productos que tenéis en Cosmetikalia es impresionante. También podéis comprar en su web, y si tenéis cualquier duda, son amabilísimos al responder. 


Incluyeron un concurso de maquillaje muy divertido; aquí  vemos a Chiky maquillando a Nesa Makeup. 

Y bueno, fuimos muchas más...


Y claro, ¿qué potinguera se viene con las manos vacías de una tienda así? Pues ninguna...


Yo me porté muy bien, pues solo  compré cosas necesarias: una mascarilla para el pelo antiedad, un contorno de ojos y un perfilador de labios. 

Y ellos fueron tan amables de hacernos unos regalitos


Un perfilador de labios, una crema hidratante y un esmalte de uñas rojo. 

El esmalte de uñas es de nueva formulación, con un acabado en gel preeeeecioso que no me he podido resistir a probar. 


¿A que es una maravilla?

Bueno, pues aquí termina esta entrada taaaan larga. Espero que no os haya resultado pesada, chicas. 

¡Un saludito!

6 comentarios:

  1. Estabas muy guapa de rosa y me ha encantado el esmalte que nos muestras en la manicura.
    Me alegro de que estés trabajando, ánimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Ya necesitaba trabajar, me subía por las paredes en casa!
      La camiseta rosa es totalmente flúor, aunque no se aprecia en la foto y me chifla!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Qué bien lo pasamos! Y enhorabuena por el trabajo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, la verdad y yo aprendí un montón con las explicaciones de Juan.
      Gracias y ¡un besito!

      Eliminar
  3. Estos eventos me encantan, te lo pasas genial, enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasas muy bien con gente que tiene los mismos gustos que una.
      ¡Un saludito y gracias!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.