lunes, 13 de octubre de 2014

Segunda manicura con Born Pretty Store.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? ¿Habéis tenido puente? 
Yo estuve el sábado de evento, ya os contaré próximamente; pero por lo demás, nada interesante...

Y bueno, hoy os traigo una entrada de una manicura que he hecho en colaboración con Born Pretty Store. ¿Os quedáis a verla?


Estos son los water decals que usé. Son como flores con encaje. 


Empezamos con un color de base, en este caso, un rosa barbie muy fuerte. 
Es de Kiko, el número 282. 


Después fui cortando los adornos a la medida de mis uñas y fui poniéndolo a reojo en agua del tiempo. 
Luego, separaba el dibujo y los ponía encima de las uñas; presionaba un poco para que no quedaran burbujas ni bultitos y listo. 


Una capa de top coat y ya tenemos la manicura hecha. 


¿Qué os parece? Espero que os haya gustado. 

¡Un saludito!
@EmiliaTeacher

Por cierto, que están de concurso en la web de Born Pretty Store con jugosos premios...


14 comentarios:

  1. ¡Hola!, soy más de uñas lisas pero es muy chulo y el color fucsia me encanta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito porque vira a amoratado y queda muy elegante.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Oooooh! Son preciosas! Muy finas la verdad ^^
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena, me alegro que te hayan gustado

      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Me encanta el efecto encaje que hacen, preciosas!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que hacerme con unas pegatinas, porque lo de estampar no es lo mío y va a ser la única forma de hacerme algo original
    un besote! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Ibuki.
      Si has probado ya y la estampación no es la tuyo, te las recomiendo. Quedan preciosas.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  5. Ohhh me encanta ese efecto de encaje, en rojo también quedarían muy chulas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería probarlo, jeje.gracias por la sugerencia.
      ¡Un saludito!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.