lunes, 30 de junio de 2014

Cuqui manicura.

¡Hola a todos y a todas!

Disculpad, antes de nada, el que no haya publicado estos días, pero es que hemos tenido celebración de gloria en el pueblo este fin de semana y ha sido un no parar... ¡Estoy reventada!

Pero hoy no podía faltar a mi cita con un concurso especial y muy cuqui que está llevando la compañera Manicutenails
Con motivo del primer aniversario de su blog, ha convocado un concurso en el que había que hacer una manicura que fuera, como ella dice mucho, "cuqui" y esta es la propuesta que yo presento. ¿Os quedáis a verla?


Estos han sido los ingredientes que he usado: 
- rosa medio de Rimmel 60 segundos
- esmalte plata metalizado de Essence de la edición limitada Eclipse. 
- esmalte top coat de efecto holográfico de Essence
- esmalte base/top coat de Essie


Y esta es la manicura que he presentado al cuquiconcurso. 

Usé dos capas del esmalte rosa en todas las uñas. Dejé secar y posteriormente, a mano alzada y pincel dibujé:


Topos en el meñique. 


Un corazón en el anular. 


Dos líneas perpendiculares en el corazón. 


Una media luna en el índice. 


Líneas muy finitas en el pulgar. 

Para que el glitter holográfico no quedara demasiado transparente, usé de base de las decoraciones el esmalte plata. Aunque es doble trabajo, merece la pena porque el resultado me ha gustado mucho. 

En fin, esto ha sido todo por hoy, chicas; ¿y a ustedes? ¿Os gustan las manicuras cuquis?

¡Un saludito!

miércoles, 25 de junio de 2014

Gone with the use (acabados VI)

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo muy mal, tengo unos ganas ya de que sea viernes, que es que ¡no me aguanto ni yo!

Bueno, hoy os traigo otra entradita de productos acabados, ¿os quedáis a verla?



Pues aquí tenéis la foto de grupo, como veis, hay un poco de todo, así que, vamos a desgranarlo.

Bath and shower gel de flor de tiaré.



Lo compré en Primor (cómo no...) y me costó solo 2 euritos el litro de producto. Podéis ver la reseña aquí para no hacerme repetitiva.
¿Lo volvería a comprar? Ummm igual no, porque hay tantísima variedad en el mercado de olores buenos con las mismas características de hidratación y demás, que igual me decido por otro...

Agua micelar 3 en 1 de Anne Möller.



También la compré en Primor y os hice una reseña de ella solita aquí.
Tengo en la recámara el agua micelar de la marca Byphase, así que, por ahora no la voy a comprar. De hecho, si veo que no me va bien con esta última, creo que volvería a Bioderma, pero la de piel sensible, a ver si no "rasca" tanto como la verdecita...

BB Cream para pieles mixtas-grasas de Garnier.


Misteriosamente, y no sé aún por qué, no tengo una reseña de esta BB cream; que, además de ser la primera que probé es un encanto para mi piel. Yo me esperé cuando sacaron la de pieles normales y cuando salió esta al mercado, no dudé en comprarla.
Es una BB Cream que tiene mucha cobertura, aunque eso sí, carece de factor de protección solar.
A mí me saca brillos a las cuantas horas, y sí que es un poco escandaloso, pero nada que no solucionen unos papelitos matificantes.
Sí que volvería a comprarla porque para diario ir a trabajar me venía estupendamente. Después de aplicarla matizaba con polvos y contorneaba un poquito para dar estructura al rostro (se queda plano, plano) y con poco más ya estaba lista, la verdad.
Actualmente estoy usando una CC Cream del rincón Wambi de Primor así que, por ahora, estoy servida.

Limpiador exfoliante e hidratante facial de Yes To Carrots. (Sephora)


Os hice una reseña bastante amplia aquí y sí, la volvería una y mil veces para invierno porque me limpiaba en profundidad pero a la vez me dejaba la piel hidratada y elástica.
Así que, es una lástima que la hayan retirado ya del mercado. (¿Por qué siempre retiran los productos que van bien?)

Crema de manos y uñas de Dr. Organic con aceite de coco. 


De esta crema tenéis una reseña extensa aquí y no tengo mucho más que decir, solo que sí que repetiría con ella porque es muy hidratante, huele muy rico y no es nada pringosa. Ahora tengo para empezar la de leche de cabra de Ziaja... ya os contaré cómo me va.

Delineador con pincel de Essence de la línea Metal Glam en color bronce.


Lo compré hace mil en Primor y me gustaba muchísimo. El pincel era finito, con lo que podías manejar muy bien si querías una línea más fina o más gordita. Yo no sé si era waterproof o no, pero sí sé que eso no se movía ni a la de tres una vez se secaba... Si lo vuelvo a ver en el stand estoy segura que lo compraré porque el color bronce que tiene es requeteprecioso.

Y bien, hasta aquí hemos llegado con la entrada; espero que no se os haya hecho largo leerla.
¿Compartís algún producto conmigo?

¡Un saludito!


domingo, 22 de junio de 2014

Look poco habitual en mí: pin up.

¡Hola a todos y a todas!

El otro día vi en Instagram una foto de María, Porporaporpita, que me inspiró mucho, y es que, nadie como ella sabe hacerse los looks pin up. ¿Os quedáis a ver lo que hice yo?


Pues si no lo sabéis, os lo cuento, este tipo de looks se caracterizan por llevar un delineado muy potente y los labios muy llamativos, normalmente, en rojo. 


Apliqué mi base Photofinish de Catrice, corrector de Garnier y maticé todo con los meteoritos de Catrice que os he enseñado ya en varias ocasiones. 
Para continuar con el tono del labial, usé el colorete Scandalous, de Sleek, que es un rojo muy vivo y con el que hay que andarse con ojo para aplicar si no queremos parecer Heidi. 


En los ojos, solo un poquito de color piel para resaltar la cuenca del ojo y color vainilla para el párpado base y el arco de la ceja. 
La clave está en hacer un delineado muy potente; yo usé el gel liner de Zoeva muy a ras de pestañas superiores y alargar el trazo hacia afuera.


Mucha máscara de pestañas, eso sí, que hay que levantar la mirada después de tanto eyeliner. 

Y ahora vamos con los labios, en mi caso usé un perfilador de Deliplús y un labial de Chanel, el Pirate, que nos regalaron a las blogueras en el evento de Primor al que fuimos en abril. 

Es puro amor...


Tiene un subtono azul que hace que los dientes parezcan más blancos. 
Su duración es excelente, yo estuve 5 horas con él puesto habiendo bebido y comido y ahí estaba él tan pancho...
Solo os puedo decir malo que me reseca un poco los labios con el paso de las horas. 

Y ya tenemos aquí nuestro look pin up que rematé con un pañuelo negro con un lacito al final que rescaté del cajón (puede tener 15-20 años, sin exagerar). 

Espero que os haya gustado, chicas. 
¿Os gusta lo pin up?

¡Un saludito!

jueves, 19 de junio de 2014

Meant for each other V: Catrice.

¡Hola a todos y a todas!

¡Que ya estamos a viernes! Uf... se me ha hecho la semana más larga de la cuenta, debo confesarlo.

Pero bueno, ya tenemos el finde aquí y os traigo una entrada de dos productos que, para mí, están hechos el uno para el otro, así que, os dejo con una "meant for each other".

En esta ocasión, voy a hablaros de dos productos de una misma marca, Catrice.
Como supongo que la mayoría sabéis, es una marca de productos low cost con una calidad considerable.

Hasta ahora, yo solo he tenido un contacto mayor con los esmaltes, de los que no tengo queja ninguna, la verdad. También tengo una sombrita supuesta clon de la sombra Club de Mac y algún labial que no me hace mucha gracia, la verdad.
Pero he de deciros que lo que ha marcado la diferencia con respecto a esta marca, han sido estas dos nuevas adquisiciones.

Por un lado, la famosa base de maquillaje Photo Finish, una especie de fluido que se integra fácilmente con la piel difuminándose sin apenas trabajo.


Su acabado es satinado y natural, un acabado que yo desconocía porque todas mis bases anteriores eran más matificantes y empolvadas.


Y he de decir que, pese a mi resistencia, estoy más que contenta con ella, la verdad, me deja una piel muy bonita.

Por otro lado, los meteoritos o Blush pearls, de la edición limitada que han sacado este verano y que podéis ver en Primor con relativa facilidad, ¡corred, que se os escapan!


Y es que el año pasado me quedé con las ganas de comprar los meteoritos de Essence y en esta ocasión, no iba a dejar que se me escaparan otros meteoritos low cost.
Así que, sin ver si quiera ni una reseña ni una entrada de compras de ninguna compañera, pues me lancé a comprarlos.


Matifican sin resecar ni dejar la piel acartonada, y no le quitan a la base la jugosidad y naturalidad que ella tiene, por eso, digo que hacen un tándem perfecto.


¿Qué productos tenéis que penséis que están hechos el uno para el otro?

¡Un saludito!

lunes, 16 de junio de 2014

Manicura ¿geométrica?

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis cargado pilas?

Yo os traigo una manicura muy vitalista para que echéis adelante estos 5 días laborables que nos quedan hasta el próximo fin de semana, ¿os quedáis a verla?


Estos son los ingredientes que usé para hacerla:

Primero de todo, como siempre, aplicamos una base protectora de nuestra uña natural; yo estoy usando esta de Essie que me está yendo muy bien, y es que sí, es algo cara, 8,95 € en Primor, pero os aseguro que merece la pena en vez de estar dando tumbos con las bases de Deliplús o Essence.


Mirad qué brillo tan bonito queda en las uñas.

Luego, apliqué 2 capas del esmalte naranja de Catrice; es de edición limitada, de la Geometrix, todavía está en tiendas, por si os creo ansias a alguna, y es el número 03, Orange (como podéis ver, se han complicado un montón a la hora de ponerle el nombre al esmalte, jeje).



Es preeeecioso, no es un naranja flúor pero tampoco es pastel, así que, para mí, perfecto.



Posteriormente, con un esmalte de nail art negro, en mi caso usé el de Essence (ya está en las últimas, por cierto) o bien con un esmalte negro y un pincel, vamos a dibujar líneas verticales de forma aleatoria, una de mayor longitud y las demás algo más cortitas.



¿Qué os parece?

Luego, aplicamos un esmalte protector (en mi caso, uso el mismo de Essie porque sirve para los dos propósitos) y ya tenemos nuestra manicura lista totalmente.


¿La denominaríais geométrica o no? Yo creo que queda un resultado fino pero llamativo por el color base, pero vamos, que como siempre os digo, las combinaciones son infinitas...


Espero que os haya gustado la manicura y si la recreáis, estaré encantada de verlas en mis redes sociales, ya sabéis, buscadme como @EmiliaTeacher.

¡Un saludito!

jueves, 12 de junio de 2014

Look bronceado

¡Hola a todos y a todas!

¡Por fin viernes! Deditos arriba si teníais ganas de que llegara 👍

Bueno, chorradas aparte, os traigo hoy un look (¡bieeeeen!) bronceadito para empezar estos días de verano. ¿Os quedáis a verlo?


Empecé usando mi nueva base de maquillaje de Catrice, la Photofinish, en el tono 030. La compré, cómo no, en Primor, trae 30 ml. y cuesta 6,99 €
En el envase parece que me va a quedar oscura, pero al aplicarla se funde y es mi tono actual. 

Me la recomendó JennyMufe y no puedo estar más contenta y agradecida. 

Como corrector, usé uno de Garnier que ha aparecido en un neceser y que ¡¡¡llevaba perdido más de 2 años!!! 

Para matificar un poco todo (ya sé que más de una me mata, pero es que estoy acostumbrada a acabados no tan naturales como el que deja esta base...) usé los meteoritos de Catrice que os enseñé por Instagram (@EmiliaTeacher) y que todavía están en tienda.


Y es que son un combo perfecto puesto que matifican dejando un acabado natural nada acartonado. 

Contorneé con unos polvos de Essence y usé en las mejillas mi adorado Hot Mama de The Balm (lo encontráis fácilmente en Primor). 


Este coral con destellitos es una preciosidad que aporta un rubor muy natural a la piel. 


En los ojos usé la joyita del look, una sombra en crema que me antojó Aishawari de las Color Tattoo de Maybelline, la 035. 


Es un tono bronce amarronado preeeecioso... que combinado con el pigmento de Kiko dan a los ojos una luz muy bonita. 


Mirad qué preciosidad. 


Difuminé cortes con un marrón mate e iluminé con vainilla mate. 



Usé el delineador de Essence, Teddy, que es un bronce muy bonito, en las líneas de agua y maquillé las pestañas con la máscara Lashmania de Essence


En las cejas usé el fijador con color de Catrice. 
Y en los labios un nude escarchado de Nyx, el frosted beige. 


Y ya está listo nuestro look de bienvenida al verano. 


¿Que os ha parecido? ¿Usáis los tonos bronce en verano?

¡Un saludito!

martes, 10 de junio de 2014

Natur nua y Reestructur. Cosmética natural.

¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la semaita? Yo tengo ya cansancio acumulado (¡qué quejica soy!) pero bueno, hay que echar ganas para pasar el día de hoy con mi hermano, que cumple años, ¡te quiero, chinchoso!

Y bueno, sin más  dilación, os cuento que la entrada de hoy es una mezcla entre reseña y producto terminado. Y es que os traigo una crema que me ha cambiado tanto la piel como para ir a trabajar ¡sin base de maquillaje! ¿Os quedáis a verla?

Como sabéis, siempre ando buscando productos de composición natural en mis rutinas de belleza, y en esa búsqueda, descubrí una web hace 3 meses que me llamó mucho la atención, se trata de www.naturnua.com.
Es una empresa que está en Castellón (bien por mí el encontrar una empresa tan buena que además es española) en un enclave absolutamente maravilloso de naturaleza en su estado más puro.


Allí tienen el laboratorio en el que fabrican, con materia prima de alta calidad y 100 % natural, una gran variedad de productos de cosmética que va enfocado a todos los rangos de edad y a todas las necesidades que podamos tener.
Al ponerme en contacto con ellos, fueron tan amables que accedieron a mandarme de forma gratuita dos de sus cremas faciales más famosas; por un lado, el Recuperador celular, que está sin abrir porque es una crema más nutritiva que estoy dejando para el próximo otoño-invierno y por otro lado, Reestructur, que es la crema de la que vengo a hablaros hoy.


Reestructur es una crema regeneradora para pieles principalmente (ojo, que sirve para todo tipo de pieles) mixtas y algo grasas, que contiene la famosísima baba de caracol y que posee propiedades hidratantes y nutrientes que ayuda a eliminar los signos de la edad, disminuyendo marcas y señales.
Su alto contenido en aloe vera, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda, hacen que sea una crema muy recomendada para quien, como yo, busque menos química en los productos que se pone en la cara.
Como os decía al principio de la entrada, solo esta crema ha hecho que recupere la confianza para salir a la calle sin una gota de maquillaje, y es que, tal y como promete, ha reducido muchísimo las manchas que me salieron durante el embarazo de mi hija, así como las marcas antiguas de acné.
También se me han reducido mucho las rojeces que tenía en la frente y en los laterales de la nariz, además de que me ha igualado mucho el tono de la piel de toda la cara.


Y todo esto, oigan, aportando la hidratación justa en mi piel, sin sacar brillos pero hidratando y dejando la piel muy suave, nada pegajosa.
Yo estoy absolutamente maravillada, la verdad, y prometo volver a ella cuando se me acabe el bote que me regalaron. Por cierto, que he gastado tres cuartas partes usándola mañana y noche desde mediados de marzo hasta ahora.
Otro punto a favor que le doy es el envase: tiene dispensador por pulsación y con una sola vez es suficiente para toda la cara.
Trae 50 ml. Y cuesta 23,60 € con lo cual, yo lo considero gama media.
A decir verdad, no me parece cara para los buenos resultados que tiene; ya sabemos que, a veces, lo barato sale caro.
Y bien, ¿qué os parece? ¿Habéis escuchado hablar de esta empresa antes? ¿Buscáis cosmética natural como yo?


¡Un saludito!

lunes, 9 de junio de 2014

Olay + Pantene. Probadora de Trend.

¡Hola a todos y a todas!

Aquí estoy para empezar con vosotros una nueva semana en la que estoy probando una crema nutritiva de Olay y un champú y un acondicionador de Pantene gracias a la empresa Trend. ¿Os quedáis a verlo?


Este fue mi pack de bienvenida al proyecto

- una crema perfeccionadora de Olay Regenerist Luminous

- un champú Pantene expert collection age defy

- un acondicionador Pantene expert collection age defy


- cupones descuento y muestras de los tres productos para compartir con conocidas, amigas y familia


Vamos por partes: 

La crema, al ser nutritiva, la estoy usando por la noche solamente. 


Promete principalmente perfeccionar el tono de la piel y aportarle un extra de luminosidad. 


Tiene un color melocotón al cual acompaña un olor de la misma fruta que, particularmente, me gusta mucho. Así SÍ. 

Su textura es suave y se absorve con facilidad sin dar sensación grasa. Así SÍ.  

La piel queda aterciopelada y extremadamente suave. Así SÍ. 


Y aquí tenéis los ingredientes. Lo que me llama la atención enormemente es que el segundo componente es una silicona. 
Me ha chocado muchísimo, porque oigan, que ¡esto no es una prebase de maquillaje!
Así no me extraña que deje la piel tan suave... Pero a cambio de silicona pura... Así NO. 

Por lo tanto, la estoy usando pero observaré atentamente que no me cree ningún bultito/grano, porque a la primera que me afecten las siliconas en algo, va fuera... Ya os contaré...

Por otro lado tenemos el champú de Pantene. 


Promete darle brillo y cuerpo al cabello, además de otorgarle un tratamiento antiedad. 

Me gusta mucho que es una cremita semilíquida de color vainilla y olor idéntico. ¿Os he dicho alguna vez que me encanta el olor a vainilla? Pues eso, que me encanta. Así SÍ. 

Hace mucha espuma con poca cantidad de producto. Así SÍ. 


Como podéis ver en los componentes, también tiene siliconas...

Y es por eso por lo que el pelo me ha durado limpio solo 1 día y medio... Así NO. 

El acondicionador es un poco más espeso en textura pero mantiene el olor a vainilla que me encanta. Es un gustazo estar en la ducha con el pelo impregnado en él. 


Me desenreda el pelo estupendamente. Así SÍ. 

El pelo se me queda impregnado del olor a vainilla. Así Sí. 

Pero claro, con las siliconas que tiene... no puedo sino esperar que su comportamiento sea ese. 
Así NO. 

Lo voy a gastar, claro, pero no es un producto que yo quisiera comprar/repetir. 

Lo siento, chicos de Trend. Agradezco enormemente que me seleccionéis, pero debo dar mi opinión sincera y el uso de siliconas en estos 3 productos, hacen que, en mi búsqueda de productos con ingredientes lo más naturales posibles, no entre el comprar/recomendar, estos productos. 

Ojo, que no digo que sean malos, sino que yo busco, cada vez más, ingredientes naturales en la cosmética que uso. 

¿Qué opináis de este tipo de productos? ¿Usáis estas marcas?

¡Un saludito!