martes, 8 de septiembre de 2015

Mis productos favoritos del verano 2015

 ¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina/cole? Yo un poco regular, jeje, pero bueno, hay que acostumbrarse ya a horarios, obligaciones y demás...

Hoy os traigo una entrada en la que incluyo un vídeo que acabo de subir sobre mis productos favoritos de este verano.



- Gel de ducha de Creightons, Shower burst Lime and grapefruit.
Es un gel con olor muy cítrico perfecto para verano.

Lo podéis comprar aquí

Foto cortesía de Perfumerías Primor, es que lo tiré antes de acordarme de hacerle la foto.



















- Happy gel de papaya de Etnia.
Al igual que el anterior, lo veo genial para cuando la temperatura es muy alta, pues el simple hecho del olor tan refrescante, es como vigorizante.

Si queréis comprarlo podéis hacerlo aquí


- Uniq one de Revlon.
Desde que lo tengo, no prescindo de él en ningún lavado; lo usamos indistintamente mi hija y yo porque desenreda el pelo él solito. Una maravilla y un imprescindible para mí a partir de ahora.

Os dejo aquí el enlace directo






















- Desodorante 4 en 1 para pies de Farmona.
Ya he repetido con él, así que poco me queda por decir. El olor ha desaparecido solo y exclusivamente con este producto. La sudoración también se ha visto muy reducida. Un 10.

Lo podéis adquirir aquí






















- Fluid sheer de Giorgio Armani.
Un producto que me ha sorprendido para bien y que compraré cuando se me termine este. El resultado aplicado mezclado con la base de maquillaje es espectacular, deja la piel satinada, saludable.

Donde únicamente lo he encontrado es aquí






















- Polvos bronceadores de cara y cuerpo de Lola MakeUp. 
Gracias a este producto, he perdido el miedo a broncear y contornear el rostro. El envase es enorme, lo uso un montón y no parece que le haya quitado ni un milímetro de producto.

Os dejo el enlace






















- Colorete Luminoso de Milani.
Nikkie tutorials y otras youtubers me hicieron  comprar este colorete tan favorecedor que se ha convertido en un comodín de mi tocador. Cuando no sé qué colorete usar, este va  con todos los looks.

Si os he creado ansia viva, podéis comprarlo aquí






















- Colorete Santorini de Sleek.
Un rosa fucsia frío que da aspecto de buena cara inmediato. Un básico si usas tonos plata, grises, azules... en tu look de ojos...

No os dejo enlace a su compra porque fue una edición limitada y ya no lo venden.






















- Touche Eclat de Yves Saint Laurent.
Después del corrector de ojeras aplico esta varita mágica para devolver a mi mirada luminosidad y un acabado saludable. Pero hay que saber usarlo, y a mí me costó bastante.

Podéis adquirirlo aquí

- Labial Coraline de Wet and wild. 
Un coral perfecto para los labios en verano. Es duradero pero no reseca y se va gradualmente. Y por 4 euritos, qué más vamos a pedir...

Enlace a él y otros tonos aquí






















- Labial Amped de Sleek.
Junto con el colorete Santorini, un duo absolutamente perfecto. De acabado mate pero no por ello incómodo de llevar. Él solo es capaz de vestir un look y darle sofisticación.

Si queréis echar un vistazo a todos los tonos, pinchad aquí






















- Labial Liqueour de Sleek.
Un nude precioso que no borra el labio, sino que lo realza. Es de acabado satinado y su duración no es demasiado buena, pero aún así, a mí me merece mucho la pena usarlo.

Repetimos con el enlace aquí






















- Gloss Me de Sleek en el tono Fool's Gold.
Buscaba un tono bronce para mis labios cuando estuviera morena y no pude elegir mejor. No es pegajoso y deja un brillo espectacular.

Deleitaros con todas las opciones aquí






















- Kajal de Essence en el tono Teddy 008. 
Mi lápiz favorito de todos los tiempos. Un tono marrón bronce que me dura horas y horas en la línea de agua sin retocar. Ya de por sí es barato, pero si lo pilláis en oferta, ya es la repera, creo que sale alrededor de un euro...

Aprovechad que siguen vendiéndolo aquí






















Sin más, espero que os haya gustado la entrada y en comentarios, me digáis cuáles han sido vuestros productos favoritos de este verano.

¡Un saludito!

5 comentarios:

  1. Al Luminoso le tengo el ojo echado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale la mano también, que te va a encantar, jeje.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Me has pillado golosa y desayundando (por aquello de la vuelta al cole jajaja) y me han encantado los geles. Pero coloretes y labiales también y al Teddy le doy yo mucho uso, tú que con los ojos tan bonitos que tienes, te van sensacional los marrones oscuros...no me extraña que sea favorito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan encantadora con tus piropos, jeje.
      Pues nada, a comprar las cositas que te hayan gustado y luego me cuentas ☺️
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  3. Este verano no hemos usado lo mismo :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Responderé en cuanto me sea posible.